Razer Blade Pro: una notebook para entusiastas

El fabricante refirió que la relación entre características y portabilidad está certificada por THX.

California, Estados Unidos. Razer anunció la laptop Razer Blade Pro, con calificación THX Mobile Certification, una acreditación reservada para dispositivos móviles de alto desempeño, la cual avala la pantalla y a la salida de audio de la computadora.

Mediante los procesos de THX, se calibra la resolución, la precisión del color y la reproducción de video de la Razer Blade Pro. De igual forma, la conexión de audio cumple con los requerimientos de salida de voltaje, respuesta de frecuencia, la relación señal-ruido, y distorsión.

«La Razer Blade Pro es una laptop de alto nivel que ofrece una excelente visualización THX y experiencia de audio», asegura Ty Ahamad-Taylor, CEO de THX. «Puede manejar fácilmente la creación de juegos y contenido extremos con audio excepcional y desempeño visual».

La nueva Razer Blade Pro cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 de séptima generación con una frecuencia de reloj aumentada, que potencia el desempeño de los jugadores de primer nivel, los aficionados a la realidad virtual (VR), los desarrolladores y los profesionales creativos. El software Razer Synapse permite que los usuarios decidan cuándo correr el sistema en el modo overclock. La nueva laptop Razer Blade Pro también utiliza una memoria del sistema DDR4 de 32 GB más rápida que su antecesor: 2667MHz vs. 2133MHz, anteriormente.

Para los programas de gráficos extremos y de realidad virtual, la Razer Blade Pro es la laptop más delgada con la GPU GeForce GTX 1830 de NVIDIA más reciente. Los usuarios pueden jugar en configuraciones ultra y resolución 4K.

«La Blade Pro fue reconocida recientemente como la mejor laptop Windows y hemos superado nuestros logros anteriores con la certificación de THX», asegura Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. «Cada mejora de la Razer Blade Pro nos acerca más al reemplazo de la computadora de escritorio».

La laptop Razer Blade Pro incluye un monitor 4K IGZO de 17.3 pulgadas equipado con la tecnología NVIDIA G-SYNC, ofreciendo precisión de color Adobe RGB de 100%. Otras características incluyen un almacenamiento de hasta 2 TB de PCIe M.2 SSD en la configuración RAID 0, un lector de tarjetas SD integrado, opciones de conectividad avanzada a través de tres puertos USB 3.0, y un puerto Thunderbolt 3.

Está equipada con switches Ultra-Low-Profile Mechanical con puntos de accionamiento y restablecimiento reales. Las pulsaciones se registran con 64 gramos de fuerza, imitando la sensación de los teclados mecánicos de tamaño completo. El teclado y el trackpad están potenciados por Razer Chroma. Esta tecnología LED tricolor produce efectos de iluminación virtualmente ilimitados que pueden personalizarse y sincronizarse con los contenidos en los juegos.

Si bien otras laptops que están equipadas de manera similar tienen más de dos pulgadas de espesor y pesan 10 libras, este modelo tiene un chasis de aluminio CNC que tiene 0.88 pulgadas de espesor y pesa ocho libras. Su adaptador AC de 250 watts fue diseñado pensando en la movilidad, por lo que cuenta con un tamaño más pequeño que otras laptops con características similares.

Razer Blade pro estará disponible en Abril.

Lee más
Jabra
Jabra premia a sus partners con una noche mágica