Slide Slide Slide Slide Slide } }); } // End of RevInitScript var once_revslider11 = false; if (document.readyState === "loading") {document.addEventListener('readystatechange',function() { if((document.readyState === "interactive" || document.readyState === "complete") && !once_revslider11 ) { once_revslider11 = true; revinit_revslider11();}});} else {once_revslider11 = true; revinit_revslider11();}

Razer ilumina la navidad

El fabricante desplegó diferentes alternativas para regalar a los gamers en esta temporada.

Ciudad de México. Razer anunció que esta navidad tiene grandes opciones para obsequiar tecnología para vivir y disfrutar al máximo los videojuegos.

Si busca acceso a un número infinito de comandos en un solo control el Razer Tartarus Chroma es ideal, gracias a su ergonomía y sus 25 teclas totalmente programables le permite combinar sus habilidades preferidas, macros y teclas de acceso rápido para jugar de una manera totalmente personalizada. Además, habilitando el botón del pulgar de ocho direcciones también pueda actuar como tecla modificadora.

También su reposamuñecas es ajustable y podrá personalizar a dos posiciones diferentes consiguiendo el ángulo exacto de comodidad. Su iluminación Chroma brinda una paleta de colores realmente personalizados y efectos predefinidos.

Si prefiere jugar con un ratón lo podrá hacer con el Razer DeathAdder Elite. Este modelo cuenta con un destacado sensor óptico que reconoce hasta 16 000 puntos por pulgada (DPI) a 450 pulgadas por segundo (IPS), además de tener una precisión de resolución (RA) del 99.4 %.

El Razer DeathAdder Elite incluye interruptores mecánicos Razer los cuales están diseñados y optimizados para ofrecer los tiempos de respuesta más rápidos. Por otro lado, la durabilidad ha aumentado 50 millones de clics; mientras que su rueda de desplazamiento táctil y la adición de los botones DPI le suman mayor funcionalidad.

Se suma la línea Overwatch, con su suite de hardware encabezada por los auriculares análogos de juego ManO’War Tournament Edition complementados con el teclado BlackWidow Chroma, el ratón DeathAdder Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended.

En ellos encontrará un desempeño de audio optimizado y una serie de efectos de iluminación dinámicos, por ejemplo en el ratón DeathAdder Chroma y en el teclado BlackWidow Chroma con temas de Overwatch, que cambian de acuerdo con las acciones que realizas durante el juego, incluyendo el despliegue de color, habilidades y enfriamientos representativos, todo en tiempo real.

También los auriculares Overwatch Razer ManO’War están diseñados para ofrecer desempeño y comodidad durante horas de juego, incluyendo un micrófono MEMS retráctil que integra los controles de volumen y silencio, lo que facilita el ajuste y nitidez de la comunicación verbal durante el combate. Además brindan diafragmas extra grandes de 50 mm que se ajustan perfectamente para asegurar la conversación con los miembros del equipo y las señales de audio.

Lee más
Retail
La transformación del retail a la nueva normalidad