Recomendaciones tecnólogicas de AMD para la temporada navideña

Recomendaciones AMD
La oferta de laptops impulsadas por AMD que destacan tanto por su tecnología como por su estética, son un obligado para incluir en las listas de regalos navideños.

Las opciones son variadas: para la creación, el colegio, multitasking o gamer. AMD es un todo terreno; aquí compartimos una lista de recomendaciones que la compañía fabricante de procesadores realiza, con algunos de sus más destacados modelos:

Lenovo Idea Pad S340

IdeaPad, es impulsada por AMD Ryzen 7: Con un 4K que te dejará boquiabierto, la versatilidad de IdeaPad, cuenta también con un teclado retroiluminado para cualquier condición de luz, rendimiento on-the-go con flexibilidad y ligereza para transportarla a todas partes. Batería de hasta diez horas de uso. No hay pretexto. Trabajar, jugar, editar o disfrutar de streaming de una manera muy sencilla, por un costo accesible.

HP 15-cw1012la

¿Qué tal un maratón de series o películas en esta laptop HP? Eso es posible con tecnología AMD de rendimiento incomparable y una pantalla BrightView con microborde. Las opciones se extienden: jugadores casuales, increíbles capacidades de multitarea y diseño de vanguardia que solventa eficientemente las necesidades de los usuarios, conviven en este laptop.

ASUS TUF FX505DV

Con un procesador Ryzen 7, ASUS TUF provee cómputo, gráficas y rendimiento de batería excepcionales; es una laptop poderosa y robusta de 15”. Lo mejor de dos mundos, cómputo de primera clase y experiencias de juego inmersivas, este equipo está diseñado para gamers, entusiastas y creativos que valoran el rendimiento y resistencia de un equipo portátil de grado militar.

HP Pavilion 15

Delgada y estilizada, la Pavillion 15 de HP con AMD Ryzen 7 ofrece colores realistas, una pantalla FHD ultra definida y el desempeño para tareas arduas sin la necesidad de hacer sonar la alcancía.

HP All in one Pavilion 24

Pavillion 24 con AMD Ryzen 5 y gráficos Radeon Vega, diseñada para procesar las aplicaciones más demandantes. Menos tiempo esperando, más creando. La All in One de HP, es para los usuarios que realizan  proyectos multitarea y experimentan a la vez un despliegue impecable en streaming.

AMD Ryzen 3700X

Los más entusiastas construyen con el procesador Ryzen 7 3700X de AMD que cuenta con un desempeño de elite para juegos, desarrollo de contenido potente y multitasking intenso con un diseño sofisticado.

Lee más
Avaya Edison
Avaya recibe Premio Edison 2019 por innovación