Regalos navideños para el creativo que llevas dentro

Conoce la oferta decembrina de Wacom en lápices digitales.

 

Ciudad de México. Sin importar el tipo de usuario que seas, desde aficionado hasta techie, Wacom tiene el regalo perfecto para esta temporada.

Regalo # 1: Wacom Intuos Creative Stylus 2

Este nuevo modelo viene con una fina punta sólida para aumentar la visibilidad y el detalle intrincado de grabados, dibujos y pinturas en tu iPad. Se trata de un dispositivo móvil premium para profesionales creativos que además ofrece opciones de carga de energía vía USB, un frente ensanchado que soporta una variedad de estilos y un botón lateral que ayuda hacer más rápido tu flujo de trabajo. Esta combinación de diseño perfecto y características superiores proporciona la herramienta perfecta para plasmar tu creatividad donde quiera que estés.

Ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión una experiencia de usuario mejorada gracias a Bluetooth 4.0 que conecta a la perfección el lápiz al iPad y a los servicios Cloud de Wacom.

Regalo # 2: Wacom Bamboo Fineline

También puedes optar por la más revolucionaria propuesta de Wacom, un lápiz digital que incorpora la nueva tecnología ‘thin tip’ o «punta fina» con la cual tu navegación, escritura y dibujo de esquemas será más fácil cuando te encuentras en reuniones o durante tus clases en la universidad.

Al utilizarlo, sentirás que la sensibilidad a la presión y la punta sólida se sienten completamente naturales. Con sus 1.024 niveles de presión, el Bamboo Stylus Fineline reacciona a la presión aplicada, lo que resulta en movimientos más ligeros o más fuertes. Este aumento de precisión te permite escribir o tomar notas sin esfuerzo desde el iPad. Además, la función de palm rejection reconoce instantáneamente la diferencia entre una mano y el lápiz óptico; esto significa que tu mano puede descansar cómodamente en la pantalla mientras utilizas el Bamboo Stylus.

Regalo # 3: Wacom Bamboo Stylus Duo

Para completar el trío de regalos de último minuto, te traemos un bolígrafo capacitivo para quienes recién se inician en el mundo de los lápices digitales ya que sus dos puntas te ayudaran a trabajar sobre las diferentes superficies ya sea papel o tablets.

Viene con una punta capacitiva en un extremo y un bolígrafo de tinta en el otro. Trae además una robusta punta fabricada con una mezcla de fibra de carbono y silicio jamás vista en la industria, que asegura una ininterrumpida experiencia digital.

Para obtener más información sobre los productos Wacom, visita http://www.wacom.com

Lee más
Acer APP
Acer México revela los detalles de su programa de canales