Regalos originales para las mamás del siglo XXI

El papel de la mujer en el mundo de la tecnología es hoy más palpable que nunca, para este día de las madres asegúrate de darle el regalo perfecto, de acuerdo a sus gustos y necesidades, para hacerle la vida más fácil.

Ciudad de México. El rol de ser madre ha ido modificándose casi al ritmo de los avances tecnológicos durante las últimas dos décadas. Con la educación y el cuidado de los niños siempre al tope en la lista de prioridades, las mujeres cambiaron sus hábitos persiguiendo un único objetivo: hacer su vida más fácil. De esta forma, han logrado convertirse en seres más productivos, no sólo a la hora de satisfacer las múltiples demandas domésticas sino en pro de superarse personalmente y convertirse en seres flexibles -y efectivos- en el campo laboral.

«Ser madre hoy es un desafío que va mucho más allá de criar hijos. Se trata de optimizar los tiempos, de poder mejorar el rendimiento tanto en las tareas domésticas como en el terreno profesional. Por eso, suelen decidirse por dispositivos más prácticos, como los 2 en 1», dijo Rocío Posadas, Gerente de Consumo de Intel para Latinoamérica.

En la actualidad, las mujeres son activas y dinámicas por naturaleza, y como consecuencia, sus hijos adquieren esos hábitos desde temprana edad. Si tienes una mamá moderna, no es de extrañar que ya cuente con un smartphone o Tablet, olvídate de los obsequios convencionales y este diez de mayo sorpréndela con alguna de estas opciones.

La profesionista: Para todas aquellas madres que equilibran la labor de de mantener el orden y la armonía en el hogar, y además son mujeres profesionales que trabajan, estas herramientas ayudaran a desarrollar todo su potencial.

  • Asus Transformer Book Flip TP500: una notebook que permite colocar la pantalla en cualquier ángulo entre 0° y 360°; cuenta con el poder de los procesadores Intel Core y las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GT840M con 2GB dedicados para gráficos.

asus-3

  • Cargador portátil CP-F5 de Sony: Para las mamás súper activas que necesitan mantenerse comunicadas y tener al 100% la batería de su Smartphone, la nueva generación de Cycle Energy es completamente segura, y su batería de polímero de litio de 5,000 mAh permite cargar el smartphone al 100% hasta en dos ocasiones, o bien cargar la tablet o incluso una cámara fotográfica cuando la batería de sus equipos está por terminarse.

CP-F5L R 01 xpscreen

  • Asus Transformer Book T300 Chi: impulsada por la 5ª generación de procesadores Intel Core M 5Y71 a 1.2 GHz, integra una pantalla LED IPS multitouch con resolución WQHD (2560 x 1440) de 12.5 pulgadas, Windows 8.1 de 64 bit, 8 GB de memoria LPDDR3, 128 GB de almacenamiento SSD y soporte para tarjetas Micro SD de hasta 128 GB.

descarga

La relajada: Mamá merece un buen rato para relajarse y distraerse de los ajetreos de cada día. Dale un regalo para que pueda recostarse en la sala a disfrutar del entretenimiento.

  • MeMO Pad ME70C: una tablet con el sistema operativo Android 4.3 JellyBean escalable a Android 4.4 KitKat, y la interfaz de usuario ASUS ZenUI, que cuenta con funciones muy útiles como What’s Next y Do It Later, que permitirán a mamá organizar sus actividades cotidianas.

esa

  • Línea de pantallas Sony BRAVIA: con tecnología 4K Ultra HD con Android TV, estos equipos incorporan el potente procesador 4K X1, para disfrutar de una asombrosa claridad de imagen de cualquier serie o película, además, gracias a su diseño ultra-slim, esta pantalla es incluso más delgada que un smartphone, por lo que ver la televisión será casi como apreciar una obra de arte en su propia casa.

63282ebefbf805c72987d168500ca39b

La aventurera: Si este año quieres darle algo fuera de lo común y que realmente la haga sentir como una reina, una gran idea es obsequiarle una experiencia única para escapar de la rutina.

  • Descarga gratuitamente la app HotelTonight, para reservar un viaje espontáneo para tu mamá y convierte esta fecha en una celebración inolvidable que la sorprenderá como nunca antes. Con el código promocional «MADRES» recibirás un 10% de descuento en cualquier reservación de hotel.

hoteltonight 0

  • Logitech Keys-To-Go: mamá podrá buscar desde cualquier parte sus videos favoritos de YouTube con el teclado portátil Keys-To-Go. Tiene accesos directos para iOS, una batería recargable que dura hasta tres meses y se conecta vía Bluetooth con todos los dispositivos que usan este sistema operativo.

logitech-keys-to-go

  • Sony Action Cam 4K FDR-X1000VR: permite capturar imágenes con sorprendente detalle, esta cámara se convertirá en una excelente compañera en todas sus aventuras. Para esos paseos con la familia, Action Cam 4K FDR-X1000VR graba sonido nítido y realista con el micrófono estéreo integrado de Sony y la reducción de ruido del viento, justo lo que necesitará mamá para no perderse las primeras palabras del bebé o el recital de sus hijos.

sonyx1000vholdingstill-1

La creativa: Regálale a mamá la herramienta perfecta para que desarrolle y te siga consintiendo con esos detalles que hacen especiales hasta los más pequeños momentos, y ayuda a que su imaginación fluya de manera natural y divertida.

  • Tableta Intuos de Wacom: encontrará la herramienta perfecta para realizar por si misma diseños, dibujos, garabatos o pintar un cuadro como si lo estuviera haciendo con lápiz y papel. Además, podrá editar las fotografías de sus seres amados que seguramente pondrá en un bello portarretratos.

galleryimage7IntuousManga

  • Logitech X300 Mobile Wireless Stereo Speaker: musicaliza su vida con esta bocina portátil, diseñada para reproducir hasta cinco horas continuas. Ella puede ajustar el volumen con un radio de acción de hasta 10 metros, y gracias al modo speakerphone, puede hacer llamadas telefónicas vía Bluetooth.

x300-mobile-wireless-stereo-speaker

Este 10 de mayo consiente a la reina del hogar con tecnología de vanguardia y entretenimiento. El Día de las Madres es una fecha especial dedicada a darle reconocimiento a una de las personas más importantes en nuestras vidas, así que, sin importar lo que le regales, asegúrate de recordarle lo importante que es para ti.

Lee más
Lenovo DCG
Lenovo DCG está listo para entregar soluciones ágiles y escalables