Renovar el ecosistema de alto desempeño

Kingston presentó su línea de productos actualizada, abarcando desde USBs encriptadas hasta audífonos para gaming.

Las Vegas, Nevada. La marca realizó una serie de anuncios aprovechando la proyección del CES 2016, sumando nuevos miembros a su portafolio de productos.

Kingston dio a conocer su Unidad de Estado Sólido KC400, como parte de la familia SSDNow para entornos empresariales. Es 15 veces más rápido que un disco duro, brinda un desempeño consistente en datos comprimibles y no comprimibles, y ofrece una capacidad de respuesta mejorada en aplicaciones que requieren de un alto desempeño.

KC400 SSD brinda protección integral de datos y SmartECC para resguardar información, además de SmartRefresh que protege contra errores de lectura. Asimismo, resulta característica su fiabilidad, resultado de su controlador de ocho canales Phison PS3110-S10 y procesador de cuatro núcleos. Está disponible en 4 capacidades: 128GB, 256GB, 512GB y 1TB2.

También presentó la USB Flash DataTraveler 2000, dirigda a profesionales de TI, personas que requieren seguridad a nivel global, pequeñas y medianas empresas, así como usuarios corporativos que requieren protección electrónica de datos. Esto gracias a su sistema de encriptación basado en hardware, así como protección mediante un NIP con acceso a través de un teclado alfanumérico integrado.

La unidad es independiente de SO y cuenta con encriptación completa de datos AES de 256 bits basada en hardware en modo XTS. DataTraveler 2000 estará disponible a finales del primer trimestre del 2016 en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB.

El fabricante complementó el anuncio con la actualización de su familia Wireless, introduciendo los equipos MobileLite Wireless G3 (MLWG3) y MobileLite Wireless Pro. El primero proporciona a los usuarios de dispositivos móviles un complemento ideal cuando viajan, con su batería de 5400 mAh habilita la carga rápida de dispositivos con una salida máxima de 2ª; el segundo ofrece capacidad de 6700 mAh , además de incorporar adicionalmente 64GB de memoria, desplegando la posibilidad de transmitir datos inalámbricamente.

Finalmente, a través de su división de productos de alto rendimiento, la compañía anunció un acuerdo con Microsoft para convertirse en socio oficial de los audífonos autorizados para Xbox One, ampliando su propuesta para gaming al mercado de consolas.

Basado en el diseño de HyperX Cloud II, HyperX CloudX, permite que cada disparo, explosión y diálogo emita un claro sonido a través de los controladores de 53mm. Cuenta con controles de volumen y almohadillas para orejas con «memory foam», así como una diadema acolchada de piel suave con puntos de costura personalizados. Asimismo, cuenta con un micrófono desprendible y viene en un estuche portátil rígido que permite proteger los audífonos durante un viaje o cuando no están en uso.

Lee más
CVA Ivanti
Grupo CVA anuncia alianza estratégica con Ivanti