Respaldar la información, fácilmente

Destinados para usuario final, Acronis llevó su tecnología empresarial a un dashboard intuitivo.

 

Ciudad de México. Los usuarios finales tienen la misma necesidad de guardar en una forma segura, cómoda y confiable sus datos. Quién no se ha preguntado retóricamente el por qué no hizo una copia de respaldo justo cuando la memoria SD de la cámara marca error en los archivos del bautizo. Acronis ha presentado Acronis True Image Cloud y Acronis True Image 2016, las nuevas versiones de su solución en copia de seguridad para usuarios personales.

Acronis True Image Cloud proporciona una protección completa tanto a nivel local como en la nube – incluyendo fotos, vídeos, documentos, aplicaciones, contraseñas, configuraciones, contactos, eventos y todo el equipo completo. El software es multi-dispositivo por lo que es compatible con los equipos más populares – incluyendo Android, iPhone, iPad y tabletas Windows. Cuenta con un dashboard online fácil de utilizar que permite a los usuarios gestionar todos los dispositivos desde un solo lugar, almacenamiento en la nube ilimitado y un nuevo archivo personal.

Otro valor interesante es que proporciona una protección completa contra las pérdidas de datos por desastres y accidentes, incluyendo archivos borrados de forma accidental y errores del usuario, así como dispositivos dañados, perdidos o robados. Esto facilita tareas como:

• Proteger todos los dispositivos – PC, Mac y soporte recientemente ampliado para Android, iPhone y dispositivos iPad y tabletas de Windows, se extiende la protección del equipo de cómputo, portátiles y dispositivos móviles.

• Gestión de múltiples copias de seguridad de dispositivos en un solo lugar – El dashboard online es una consola de gestión fácil de usar que permite al usuario gestionar la copia de seguridad y recuperación de múltiples dispositivos con la posibilidad de acceder a ella desde cualquier dispositivo y ubicación a través de un navegador web.

• Almacenar datos y archivos en la nube – el espacio ilimitado en la nube y la nueva capacidad del archivo personal para mover archivos de gran tamaño, y que rara vez se utilizan, hacen que Acronis Cloud se asegure de que los usuarios nunca se queden sin almacenamiento, mientras que libera sobre la marcha unidades de disco duro para mantener los equipos ejecutándose sin problemas. Los usuarios pueden acceder y ver los archivos guardados desde cualquier dispositivo y pueden archivar datos por tipo y tamaño.

Proteja todo, de una sola vez
Acronis True Image por su parte cuenta con la tecnología de imagen de disco que asegura que los usuarios nunca pierdan los datos mediante la protección de todo, con la posibilidad de restaurar sólo lo que se necesita – desde un único archivo perdido a un equipo entero. entre los beneficios de esta tecnología la firma comentó:

• Velocidad – Ahorra tiempo con la copia de seguridad y restaura más rápido a nivel local y en la nube – hasta un 50% más rápido que la competencia.

• La seguridad, la privacidad – Garantiza que los datos siempre están seguros con una clave privada definida por el usuario que utiliza el cifrado AES-256 y con canales de comunicación seguros, además de garantizar los datos en tránsito y en la nube

• Opciones flexibles de almacenamiento – Copia de seguridad de los datos en múltiples fuentes y destinos, incluyendo una unidad local, unidad externa, red local o remota, y la nube de Acronis, así como destinos de almacenamiento en la nube de terceros.

• Optimizado para Windows 10 y los sistemas operativos Mac OS X más recientes – Permanece siempre actualizado y es compatible con los sistemas operativos más recientes. También incluye soporte para Master Boot Record (MBR) y la tabla de particiones GUID (GPT), BIOS y Unified Extensible Firmware Interface (UEFI) y WIMBoot.

Lee más
Road Show
Road Show 2019 finalizó con excelentes resultados