Ricoh invertirá en tintas para apoyar a sus clientes

La compañía presentó nuevas tintas flexibles y anunció la disponibilidad de la prensa digital RICOH Pro VC40000 en Latinoamérica.

Ricoh Latin America anunció mejoras en su portafolio de prensas digitales de alimentación continua, con lo que pretende ayudar a los clientes a hacer crecer sus negocios.

Entre las novedades que presentaron se encuentran: un nuevo set de tintas para su plataforma RICOH Pro VC60000, que amplía en gran medida la variedad de medios que se pueden utilizar, y el lanzamiento de la RICOH Pro VC40000, en el mercado Latinoamericano.

Rodrigo López, Sales & Business Development Manager de Ricoh Latin America explicó que “dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, así como también el tipo de aplicaciones y requisitos de calidad de impresión que tengan, Ricoh les permitirá realizar la migración de su volumen de impresión de las prensas offset a estas tecnologías mucho más costo eficiente. Y así, estos nuevos desarrollos consolidan el liderazgo regional de Ricoh en equipamiento digital inkjet de segunda generación destinado al segmento gráfico comercial.”

Las nuevas tintas para la RICOH Pro VC60000 de RICOH están diseñadas para agilizar la impresión directamente en papeles recubiertos tradicionales, haciendo que todo el sistema de producción sea más versátil y económico, y menos complicado.

La nueva RICOH Pro VC40000, está diseñada para impresores de correo directo y transaccional que quieren ofrecer resultados de alta calidad en papeles no recubiertos, viene a complementar la calidad incomparable y flexibilidad en la impresión de aplicaciones de la línea de prensas digitales de alimentación continua de Ricoh.

En el corazón de esta prensa se encuentra el Servidor de impresión RICOH TotalFlow R600A, su front-end de alto rendimiento (DFE) que se ha optimizado para ofrecer una gestión avanzada del flujo de trabajo y para facilitar aún más la producción de correo electrónico complejo, basado en datos y transaccional.

Además, funciona a velocidades de hasta 150 metros / minuto sin sacrificar la calidad de la imagen, lo que le permite producir más de 100.000 imágenes por hora y ofrece la productividad y la calidad necesarias en los entornos de impresión de producción actuales.

Por otro lado, esta prensa digital tiene un soporte de papel de 40 a 250 grs., lo que le permite realizar distintas aplicaciones que van desde libros hasta postales de alta cobertura.

Finalmente, cuenta con matrices separadas de cabezales de impresión en color y en negro, permitiendo así una impresión rentable de aplicaciones en blanco y negro y color; así como una matriz opcional de quinto cabezal que permite el uso de opciones de fluidos adicionales, como MICR o tintas de seguridad.

La Pro VC40000 es compatible con una variedad de opciones de configuración, lo que incluye que sea compatible con una serie de diferentes herramientas de software de monitoreo y administración de flujo de trabajo.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Jacks Sterenfeld
Citrix designa a Jack Sterenfeld como Director de Ventas de Networking