Ricoh lanza nuevos multifuncionales para alta productividad y usabilidad en la oficina

La empresa japonesa presenta nuevos multifuncionales B/N con herramientas de impresión móvil, donde los usuarios pueden personalizar las funciones y aprovechar su lista de contactos para una impresión más inteligente.

Ciudad de México. Ricoh Mexicana anunció el lanzamiento de los nuevos equipos de multifunción Ricoh MP 2554 / MP 3054 / MP 3554, soluciones enfocadas a facilitar las tareas cotidianas de oficina de forma rápida; ahorrando tiempo a partir de funciones de acceso rápido para escanear, copiar y enviar fax al mismo tiempo. Además, incorpora de manera opcional, una pantalla táctil personalizable, abatible, de 9″ a color, con ranuras integradas para USB/Tarjeta SD que permite navegar por la web utilizando aplicativos en la nube.
 
Los equipos MP 2554 / MP 3054 / MP 3554 ayudan a pasar de un trabajo a otro sin ningún esfuerzo. Tienen capacidad estándar de papel de 1,200 hojas para tamaño hasta doble carta y hasta de 300 g/m2. Además, incorporan Resolución real de impresión de 1200 x 1200 ppp. Por otro lado, estos equipos aprovechan los controles de ‘Toque Intuitivo’ y el ‘Ricoh HotSpot Enterprise’ para imprimir directamente desde un dispositivo móvil sin comprometer la velocidad o la seguridad de la información.
 
El Panel de Operación Inteligente permite navegar por la Web utilizando aplicativos en la nube, con la opción de Escaneo Integrado. Los usuarios pueden crear archivos PDF y editables así como realizar una avanzada indexación para recuperar documentos previamente escaneados. Con el Entorno Integrado de la Nube Ricoh (ICE), se puede acceder y gestionar la información desde cualquier lugar.
 
En conclusión, los sistemas Ricoh MP 2554 / MP 3054 / MP 3553 buscan satisfacer los retos empresariales actuales con un rendimiento inteligente, una verdadera solución empresarial capaz de procesar varios trabajos al mismo tiempo y poder gestionar documentos de forma remota y segura, además cumpliendo con el criterio de sustentabilidad Energy Star 2.0 & EPEAT Oro. Los equipos incorporan tecnologías disruptivas para reducir en un 80% el ruido del arranque del sistema, dando como resultado un entorno de oficina más silencioso.
 
Características principales
• Impresión y escaneo B/N y Color
• Panel de control inclinable de 9 pulgadas.
• Resolución de copia 600×600 dpi
• Memoria RAM de 2 GB
• Capacidad de impresión/escaneado 30 hojas por minuto
 
Para más información, visite http://www.ricoh.com.mx/
Lee más
Inauguración del nuevo centro de TCS
TCS inaugura Centro de Desarrollo en Querétaro