RoGEFest 2018: Prueba del gran negocio del gaming

Casi 7 mil jóvenes mexicanos tuvieron la oportunidad de interactuar con los productos más innovadores de este mercado.

El pasado fin de semana, ASUS realizó la segunda edición del RoGEFest, un evento de e-sports en donde los gamers mexicanos tuvieron la oportunidad de interactuar con las últimas tecnologías de PC Gaming presentadas por firmas de renombre como Intel, Cooler Master, HyperX, Adata, ESPN, entre otras.
 
Al respecto, Francisco Miranda de ASUS comentó que el evento es una muestra del creciente interés por parte de los consumidores mexicanos en este mercado y que a su vez, es una iniciativa de la firma para que los canales de distribución observen y entiendan la gran oportunidad de negocio que gira alrededor del gaming, a través de la comercialización de equipos de cómputo, periféricos, hardware, etc.
Diseño sin título
 
La sede, fue dividida en diferentes zonas de experiencia como zona de torneos, conferencias, experiencias de ASUS y de exhibición en la que ASUS Republic of Gamers presentó las nuevas laptops: ASUS ROG Strix Scar II GL504, ROG Chimera G703, y las Zephyrus GX501 y GM501.
 
Además de los periféricos ROG como el teclado ROG Flare, Mouse ROG Gladius II Origin y Mouse pad ROG Strix Edge con la firma del nuevo juego Call of Duty Black Ops.
 
Para finalizar, Miranda invitó a todos los canales a invertir en tecnología de alto rendimiento como la que maneja Republic of Gamers y que tiene mucha penetración en verticales como banca, creativa y en profesiones relacionadas a la analítica de datos.
 

Podría Interesarte

Servicios Extendidos con ASUS: la rentabilidad para el Canal

Lee más
AMD Ryzen
AMD incorpora más opciones de procesamiento en Ryzen 3000XT