Salesforce y Amazon Web Services amplían su alianza estratégica

Salesforce alianza
Con esta nueva alianza, ambas empresas agrandarán su portafolio de ofertas para sus clientes.

Amazon Web Services, Inc. (AWS, empresa de Amazon.com, líder global en infraestructura en la nube y Salesforce, el líder global en CRM, anunciaron una ampliación de su alianza estratégica a nivel mundial.

Salesforce presenta Service Cloud Voice, una nueva oferta que se integra perfectamente con Amazon Connect para proveer a los agentes de centros de servicio con un set de herramientas completo en su lugar de trabajo para brindar mejor servicio al cliente.

Salesforce alianza

Esta nueva plataforma reúne el teléfono, los canales digitales y la información del CRM en una sola consola. Ahora, cuando se enruta una llamada a un agente de servicio, aparece en el espacio de trabajo del agente el centro de comando que permite gestionar la información del cliente y el historial de interacciones, así como proporcionar servicio a través de los distintos canales, incluyendo, correo electrónico, chat, mensajería y teléfono.

Además, Salesforce ya permitirá acceder a contenido de AWS a través de Trailhead, su plataforma de aprendizaje en línea, para que cualquiera pueda entrenar para volverse competente en la nube.

Salesforce alianza

Finalmente, Salesforce explora maneras para volver a Einstein Voice Skills, una herramienta de la plataforma activada por voz, compatible con Alexa de Amazon, junto con otros asistentes de voz y dispositivos.

“La creciente alianza de Salesforce con AWS es propulsada por un compromiso compartido con el éxito de los clientes”, dijo Bret Taylor, presidente y director de producto en Salesforce. “Juntos, estamos facilitando que las empresas implementen potentes tecnologías de inteligencia artificial y voz para ofrecer experiencias de servicio al cliente más rápidas e inteligentes. Con el contenido de AWS en Trailhead, estamos construyendo el camino para que todos puedan adquirir las habilidades requeridas para los trabajos actuales y del futuro”.

Por su parte, Ariel Kelman, vicepresidente de AWS aseguro que “durante años AWS y Salesforce han tenido una relación profunda y compartimos el compromiso de integrar nuestros servicios para ofrecer a los clientes soluciones mejoradas, líderes en la industria”,

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Logitech G Challenge está listo para la gran final