Slide Slide Slide Slide

SAMA Wi-Fi, nuevo mayorista de Ruckus

Esta alianza se integra a una estrategia de crecimiento sostenido, extendiendo la cobertura de la marca a nivel nacional.

Ciudad de México. Ruckus anunció a SAMA Wi-Fi como su mayorista. De esta manera Ruckus podrá alcanzar uno de sus principales objetivos: cubrir la demanda de sus canales de distribución actuales y agregar nuevos a su cartera de socios. SAMA Wi Fi brindará servicios de calidad y otros diferenciadores a los canales actuales así como a los nuevos.

«Ruckus está creciendo en México y por eso queremos atender mucho mejor a nuestros actuales canales. Además, estamos invitando a nuevos canales a unirse para lograr expandir la presencia de la marca y tener una mayor cobertura nacional», comentó Jorge Avello, Ingeniero de Sistemas de Ruckus Wireless México.

En cuanto a la generación de nuevos canales, SAMA Wi-Fi y Ruckus ofrecerán una gran cantidad de servicios de apoyo a sus socios. Al respecto, Aarón Mendiola, CEO de SAMA Wi-Fi, afirmó: «Como nuevo mayorista de Ruckus, estamos haciendo una fuerte inversión en desarrollo de personal, capacitación e inventario lo cual sabemos es muy importante para el canal. Queremos que ellos sean los más beneficiados con este acuerdo al contar con mejor atención, capacitación, soporte y cobertura nacional para atender la demanda.»

Respecto al factor cobertura, Ruckus aprovechará la capacidad logística de SAMA Wi-Fi para estar presente en la mayor parte del país poniendo especial atención en zonas en donde se requiera. El objetivo es responder oportunamente a todas las solicitudes.

SAMA Wi-Fi manejará todos los productos de Ruckus que ya se comercializan en México. «Nuestros canales podrán encontrar a través de SAMA Wi-Fi todos los productos de Ruckus los cuales son conocidos por eliminar elevados costos y la complejidad de operación», comentó Jorge Avello. «Contamos con las más recientes tecnologías de redes inalámbricas, para interior, exterior, en malla, video, voz, datos, 802.11n, 802.11a, 802.11g y el nuevo estándar 802.11ac. Todo lo que puede necesitar una empresa está administrado como una red LAN Wireless centralizada gracias a la línea de equipos Ruckus ZoneDirector», agregó.

Además de dichos productos SAMA Wi-Fi será por ahora el único mayorista que ofrezca a los canales la línea de productos Xclaim de Ruckus la cual está enfocada en satisfacer las necesidades del hogar y de las pequeñas empresas.

La línea Xclaim brinda a los usuarios una solución simple, cómoda y muy práctica de implementar una red inalámbrica de alta calidad. Los puntos de acceso se pueden configurar y gestionar de manera rápida con la aplicación Harmony para Xclaim, que está disponible en las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos iOS y Android.

Esta línea se compone de tres puntos de acceso para interiores y un punto de acceso para exteriores. El modelo básico trabaja con el estándar 802.11n que es la única banda que entrega 300 mbps, ideal para pequeñas oficinas y el hogar. Por su parte, el punto de acceso de Xclaim con más alto rendimiento se basa en el último estándar Wi-Fi 802.11ac para alcanzar velocidades de más de 1.16 Gbps.

«En el caso de Xclaim, al tratarse de una nueva línea de producto, se la ofrecemos a todos los canales para que la conozcan y tengan una opción distinta para sus clientes» comentó Aaron Mendiola de SAMA Wi-Fi. Es así que en respuestas a solicitudes de cotización los canales pueden obtener respuestas rápidas y oportunas en lapsos de 48 horas.

Ruckus sigue creciendo en México e invita a los canales a ser parte de ese crecimiento. A través de SAMA Wi- Fi la compañía brindará al canal todo el soporte que necesite incluyendo cotizaciones oportunas, personal certificado, capacitaciones, webinars, inventarios completos y cobertura en toda la república.

«Ofrecemos a todos los canales un servicio personalizado y de calidad para que cada uno pueda atender mejor a su cliente final y salga al mercado con mayor capacidad y conocimiento», concluyó Aaron Mendiola, CEO de SAMA Wi-Fi.

Lee más
Tripp Lite
Conoce el nuevo UPS Trifásico S3M de Tripp Lite