Samsung deja su huella en el CES

Con una gama amplísima de productos, la firma responde a las que considera como mega-tendencias de este año que comienza.

 

 

Las Vegas, Nevada. La avalancha de productos e innovaciones no podía ser otra que la presentada por los exponentes más representativos del globo, entre ellos Samsung con una gama de productos y tendencias que ofertan entretenimiento, facilidad de conectividad y una por demás sólida presencia en los segmentos de movilidad y UHD.

Boo-keun Yoon, Co-CEO de Samsung Electronics , al definir su visión del futuro de la industria electrónica para el consumidor final, dijo que hay cuatro mega-tendencias que están dando forma a las demandas de tecnología de los usuarios: la conectividad, la urbanización, la obsolescencia y los nuevos riesgos del ambiente y la sociedad.

“El hogar del futuro debe proteger, ser flexible y tener capacidad de respuesta y necesita tecnología que conecte todos los puntos digitales en las vidas de los consumidores” amplió Boo-keun Yoon. “Samsung se encuentra en una mejor posición para ofrecer soluciones para el «hogar del futuro» que cualquier otra empresa gracias a nuestra amplia gama de productos, la integración del desarrollo con la fabricación y nuestra gran red de asociados en todo el mundo”, remató. Entre los productos clave de Samsung lanzados en la CES 2014 están los siguientes:

• El televisor curvo UHD más grande del mundo, con pantalla de 105 pulgadas y una relación de aspecto verdaderamente cinemática de 21:9 con 11 millones de píxeles, lo que genera una resolución de pantalla de 5,120×2,160.

• Televisores curvos UHD U9000 de Samsung: el primer televisor curvo UHD del mundo, que fue distinguido con el premio al diseño y la ingeniería de innovaciones de la CES (CES Innovations Design and Engineering Awards) y es el televisor estrella de Samsung de 2014. Los modelos de la serie U9000 incluyen también televisores curvos de 65 y 55 pulgadas, todos con una base mínima elegante y bordes ultradelgados.

• Samsung también anunció asociaciones con empresas de contenido y multimedia de todo el mundo, por ejemplo, Amazon, Comcast, DIRECTV, M-GO y Netflix, para brindar la mejor experiencia UHD. Los clientes también pueden esperar un servicio de “paquete de video UHD” que ofrezca contenido UHD por HDD en cooperación con los estudios de Hollywood.

• Una nueva variedad de máquinas para el lavado y secado de ropa que ayuda a alivianar la carga de trabajo en los hogares al ofrecer la mayor capacidad de carga del mercado: 5.6 pies cúbicos (o aproximadamente 25 kg).

• Abriendo camino para el «hogar del futuro», Samsung presentó su nuevo servicio de hogar inteligente, que es una plataforma integrada para electrodomésticos y dispositivos que permite al usuario controlar su hogar con una única aplicación: desde las luces y el aire acondicionado hasta los electrodomésticos y los sistemas de seguridad.

• La nueva colección Chef de electrodomésticos combina la tecnología y el hermoso diseño de Samsung con el conocimiento práctico y la pasión por la cocina del equipo distinguido con estrellas Michelin en el Club des Chefs de Samsung.

• Las tablets GALAXY NotePRO y TabPRO de 12.2 pulgadas de Samsung presentan a los usuarios móviles una pantalla WQXGA líder en la industria que ofrece resolución muy nítida con más de 4 millones de píxeles, lo que genera la mejor experiencia entre las tablets de su clase, tanto en relación con el consumo de contenido, como la potencia de producción. La línea GALAXY NotePRO y TabPRO de Samsung ofrece también los modelos GALAXY TabPRO de 10.1 pulgadas y 8.4 pulgadas. Todas las tablets GALAXY NotePRO y TabPRO utilizan la versión más reciente de Android 4.4.

• La cámara de lentes intercambiables NX30 tiene un sensor APS-C CMOS avanzado de 20.3 MP, visor electrónico inclinable (EVF, por sus siglas en inglés), velocidad de obturador excepcionalmente rápida de 1/8000 segundos y capacidad de tomas continuas de 9 FPS, lo que en su conjunto crea imágenes de alta calidad con un rendimiento más rápido que nunca. La cámara NX30 tiene NFC y Wi-Fi, incluida la función «Tag & Go» para etiquetar en el momento permitiendo a los usuarios compartir recuerdos de manera instantánea y con rapidez al conectarse con dispositivos móviles que tengan NFC activado. Asimismo, la cámara GALAXY Camera 2 ofrece tecnología revolucionaria para capturar imágenes hermosas con rapidez y compartir imágenes de manera instantánea, gracias a su sensor BSI CMOS de 16.3 megapíxeles efectivos, lente de zoom óptico de 21x, procesador de cuatro núcleos Quad Core de 1.6 GHz y la plataforma Android.

Conozca más de la firma en http://www.samsung.com/mx/#latest-home

Lee más
Dell Technologies
Dell Technologies México, 2º lugar en Great Place To Work 2022