Slide Slide Slide Slide

Samsung Electronics revela Monitores y Signages en CES

La marca anunció nuevos y ampliados productos de visualización, incluyendo una gama de monitores curvos y Smart LED de señalización para distintos sectores de mercado.

Las Vegas, Nevada. «Nuestro objetivo es ayudar a la gente a descubrir nuevas posibilidades a través de pantallas orientadas al consumidor y los negocios que se ajustan perfectamente a cada escenario de uso», mencionó Seok-Gi Kim, Vicepresidente Senior de Visual Display Business en Samsung Electronics.

Esta gama de monitores curvos ofrece una experiencia de visualización cómoda con pantallas que se aproximen a la curva natural de los ojos de los espectadores. La gama introduce los modelos SE790C 9 ultra-wide, disponible en 29 y 34 pulgadas, y el SE590C de 32 pulgadas. Se espera que estos monitores, junto con el SE510C, estén disponibles en 24 y 27 pulgadas y TV-ready de 27 pulgadas TD590C.

Samsung también expone pantallas optimizadas para diferentes entornos de uso. Las demás pantallas se presentarán durante el evento en cuatro áreas: Smart Office, Smart Hotel, Smart de restaurantes y SMART LED Signage.

En la zona de Smart Office, monitores UHD y curvos estarán en exhibición en un entorno laboral. La zona Smart Hotel permitirá a los visitantes experimentar una conectividad a través de características como el control en la habitación, que conecta de forma inalámbrica televisores de hoteles con numerosos productos de TI.

Para restaurante SMART, aparece la segunda generación de Smart TV de Señalización, pensada para mostrar a las PyMEs la eficacia de la señalización digital en la promoción de las ofertas. La marca también lanzó su software actualizado, compatible con sus soluciones de Signage. La sección incluye un área experimental, donde los visitantes podrán crear menús digitales y probar las nuevas soluciones de señalización SMART.

En la exhibición de la zona de SMART LED Signage se puede apreciar la pantalla de señalización de 2,7 metros de largo y 1 metro de ancho, compuesta por 12 módulos (pantallas de 6×2). Este equipo tiene el píxel de 1,4 mm más pequeño de la industria.

El evento también sirvió como plataforma para la introducción en Norte América de los monitores UHD-FreeSync AMD UE590 y UE850, realizados conjuntamente con AMD.

Para mayor información visite www.samsung.com/mx/home

Lee más
Intel Gaming Arena
Intel Gaming Arena listo para compartir lo mejor de la industria