Slide Slide Slide Slide

Samsung Galaxy Note 4 llega a México para romper paradigmas

Con este lanzamiento, el fabricante coreano busca colocarse como líder del segmento de las Phablets.

Ciudad de México. La noche del pasado jueves, Samsung dio a conocer sus últimos lanzamientos en smartphones para el mercado mexicano: Galaxy Note 4, Alpha y Gear S, con lo cuales además de romper paradigmas, el fabricante reafirma su posicionamiento dentro de la industria.

Son tres años desde que la marca introdujo al mercado su primera versión de Galaxy Note, equipo que vendió más de 10 millones de piezas a nivel mundial, mientras que la pasada versión Note 3 logró colocar más de 25 millones de dispositivos, hoy llega al mercado mexicano Galaxy Note 4, Phablet cuyas características renovadas permitirán a los usuarios simplificar tareas y disfrutar de una experiencia diferente.

«Fuimos creadores de la categoría y muchos nos llamaron locos por desarrollar un teléfono muy grande, hoy estamos seguros que este lanzamiento se va a convertir en el favorito de muchos, somos la 7ª marca más importante de tecnología a nivel mundial, todos los días Samsung invierte más de 40 millones de dólares en innovación y desarrollo, esto permite que seamos pioneros y podamos ofrecer dispositivos como el día de hoy», señaló Luis de la Vega, director de marketing de Samsung México.

Sin duda alguna destaca su S Pen, ya que al funcionar como un mouse, brinda la posibilidad de hacer tareas mucho más fáciles y rápidas gracias a la precisión de esta herramienta integrada; su pantalla de 5.7″ Quad HD (2560×1440) Super AMOLED, ofrece una calidad mucho más clara y nítida, así como la función Multi Window la ofrece una mejor experiencia multitask.

Otra de las mejoras del Note 4 es su cámara, 16 MP con Smart Optical y estabilizador automático de imagen, con lo cual el usuario obtendrá fotos con colores balanceados, exposición exacta y alta definición, además su cámara frontal de 3.7 MP permite obtener imágenes más iluminadas.

Florence Caro, Product Manager de la línea de Smartphones para Samsung México, comentó que éste es un producto de nicho, «es para el usuario que busca características, la era de la comunicación está cambiando, antes solíamos cargar más de un dispositivo y hoy en día afortunadamente tenemos la opción de un teléfono con una pantalla que nos permite hacer más cosas, realizar gráficas, editar documentos, etc.»

Por su parte, Galaxy Alpha llega rompiendo esquemas con un diseño totalmente diferente a lo que Samsung nos tiene acostumbrados, y es que este equipo destaca por su elegancia, cuerpo compacto, metálico y sólido.

Con 6.7 mm de espesor, proporciona a los usuarios un hardware de gran alcance además de estar equipado con una brillante pantalla de 4.7 pulgadas Super AMOLED HD, así como con una cámara de 12 megapíxeles con excelente resolución y HDR en tiempo real para una experiencia visual sin igual.

«Galaxy Alpha es totalmente diferente y el primero con diseño de metal, brinda estilo y elegancia pero no deja de ser un equipo con características que ofrecen un gran rendimiento a los usuarios», aseguró Caro.

Finalmente el tercer gran lanzamiento de la noche fue el Smartwatch Samsung Gear S, un wearable cuya característica principal y mayor diferenciador es su conectividad 3G independiente, por lo que ya no es necesario sincronizarlo o cargar el Smartphone.

Su pantalla Super AMOLED curva de 2″ permite los usuarios leer mensajes y notificaciones de un vistazo, gracias a las características como vista de conversación y fuente condensada.

«La respuesta con los Wearables ha sido positiva, la gran ventaja de Gear S es que no necesitamos tener nuestro Smartphone cerca para disfrutar de las ventajas, por ejemplo nosotras las mujeres generalmente guardamos el teléfono en la bolsa y muchas veces no nos damos cuenta de que nos llamaron, con Gear S es más práctico y sencillo», agregó Caro.

Ambos ejecutivos coincidieron en que Samsung se caracteriza por tener muchas opciones para los consumidores, pero cada una de sus propuestas se acoplan a las diferentes necesidades, por lo que garantizan que los usuarios estarán satisfechos.

Galaxy Note 4 y Alpha ya se encuentra disponibles a través de Telcel, Gear S se espera que llegué a México a mediados de noviembre.

Para más información visita www.samsung.com

Lee más
Veeam
Veeam actualiza el programa ProPartner en Latinoamérica