Samsung Space Monitor, mayor espacio y estilo en imagen

Diseñado para reducir el desorden y aprovechar mejor la superficie de trabajo, este monitor ofrece hasta 40% más de superficie de uso que displays convencionales.

El nuevo Samsung Space Monitor fue diseñado para acabar con los escritorios desordenados y las pantallas que ocupan demasiado espacio, pues combina un diseño limpio y elegante con un rendimiento poderoso que permite a los usuarios trabajar de forma más productiva al hacer que sea más fácil concentrarse en lo que está en la pantalla y no en lo que está alrededor.
 
En comparación con un monitor convencional de tamaño similar, Space Monitor ofrece a los usuarios hasta un 40% más de superficie de uso, lo que hace que sea más fácil mantener el escritorio en orden; el HAS (soporte de altura ajustable) nivel cero del Space Monitor, permite a los usuarios subir o bajar la pantalla para colocarla en la posición que les resulte más cómoda.
 
Otra gran ventaja es la facilidad con la que se puede manipular el monitor gracias a una abrazadera integrada en la base del soporte que permite al equipo sujetarse de forma segura en escritorios y mesas de diversos grosores.
samusngun2

Poderoso desempeño

El diseño elegante del Space Monitor se puede complementar con especificaciones llamativas. Tanto la pantalla de resolución WQHD (2560 x 1440) de 27 pulgadas, como la pantalla 4K UHD de 32 pulgadas ofrecen imágenes realistas y nítidas, así como un amplio espacio para ver documentos y páginas web, con menor desplazamiento y zoom. Los gamers apreciarán particularmente la velocidad de actualización de 144 Hz en la versión de 27 pulgadas, la cual garantiza imágenes perfectas para juegos de acción rápida.

Podría Interesarte

Monitorea tu hogar sin estar ahí con Samsung

Lee más
Dell Technologies
Acciones puntuales de Dell Technologies por la equidad de género