Samsung trae a México pantallas curvas SUHD

Los modelos JS9000 y JS9500 estarán equipados con tecnología de nano-cristales, que otorga 64x más color, 2.5x más brillantez y 10x negros más profundos. Ciudad de México. Buscando construir una nueva experiencia de inmersión, Samsung introduce al mercado nacional su serie de Smart TVs SUHD, entre las que se incluyen modelos curvos que prometen gran calidad multimedia, interconectividad multidispositivo y una plataforma de navegación sencilla y amigable.

«Con la nueva línea SUHD, Samsung expresa su voluntad de superar constantemente los límites de la experiencia de entretenimiento en el hogar, desarrollando una categoría de televisores con una calidad de imagen nunca antes vista», comenta Adrián Castillo, gerente de producto para la división de Audio y Video de Samsung Electronics México. «Con esta nueva tecnología, estamos evolucionando todos los aspectos del televisor; diez años de trabajo en investigación y desarrollo han dado como resultado una completa renovación del panel, el sistema operativo y el contenido en un ecosistema completamente novedoso».

La tecnología de los televisores Samsung SUHD brinda atributos superiores a las pantallas previas, con una calidad de imagen perfeccionada, pues ofrece 64 veces más expresión de color y un nivel de brillo sin igual, hasta 2.5 veces superior, en comparación con tecnologías LED y OLED; cuenta también con un espléndido contraste, con negros 10 veces más intensos, gracias a su tecnología renovada de display, presentando una experiencia sensorial de color mucho más cercana a la realidad.

«Los televisores que estamos presentando están pensados para un amplio segmento de mercado, ya que abarcan un umbral de precios muy grande, que es reflejo de los múltiples modelos que ofrecen estas nuevas líneas, desde pantallas planas hasta curvas, y desde 55 pulgadas hasta 88. La calidad de imagen es el principal diferenciador que destacamos de nuestro producto, y esta característica, a su vez, se compone de tres aspectos: la vividez del color, el contraste definido, y el nivel de brillantez, que son factores que la tecnología de nano cristales brinda una resolución superior y altamente realista,» Wendy Villicaña Muñoz, Gerente Senior de Marketing y Comunicación Corporativa para Audio y Video en Samsung Electronics México.

La serie JS9500 podrá encontrarse en formatos 88 y 78 pulgadas, mientras que la línea JS9000 contará con versiones en 65 y 55 pulgadas. Ambas series lideran una nueva era de realismo e inmersión fascinante que atrae al usuario a una imagen vívida. Cuentan además con un procesador Octa Core (de ocho núcleos) 1.4 veces más rápido que el procesador anterior Quad Core (de cuatro núcleos).

Los televisores SUHD Samsung JS9500 y JS9000 estarán disponibles en tiendas departamentales y especializadas, en un rango de precio sugerido que va de los $60,000 a los $430,000 pesos.

Si desea saber más, consulte http://www.samsung.com/mx/home

Lee más
Envíos de PC
Envíos de PC se ralentiza, pero superan los 80 millones de unidades en 1T22