Scanners con clasificación inteligente de documentos

Los modelos i5650S e i5850S de Kodak Alaris están enfocados en aumentar la automatización y reducir los costos.

Ciudad de México. En operaciones de digitalización de gran volumen, como las que llevan a cabo las oficinas de servicios, los proveedores de servicios tercerizados (Business Process Outsourcers, BPO) y las salas de correspondencia empresariales, la mayor parte de los procesos de captura de documentos se realiza manualmente. Los requisitos varían de una tarea a otra, lo que dificulta la automatización de flujos de trabajo. La preparación de los documentos y el procesamiento posterior al escaneo representan gran parte de los costos en una empresa, que pueden alcanzar el 80% de los gastos operativos de la captura. La optimización de estos procesos es esencial para ahorrar dinero, mejorar los tiempos de respuesta y ayudar a los proveedores de servicios de escaneo a destacarse en un mercado saturado.

Para ayudar a afrontar estos desafíos, Kodak Alaris lanzará dos nuevas incorporaciones a la familia de scanners de la serie i5000. Los scanners i5650S e i5850S de Kodak ofrecen clasificación de tres etapas, diseñada para las exigencias extremas de escaneo de las oficinas de servicios, los BPO y las salas de correspondencia empresariales. La combinación de la clasificación inteligente, el rendimiento de alta velocidad y la calidad superior de imágenes genera una mayor productividad y costos de captura de documentos significativamente menores.

«Otros scanners de clasificación de alto volumen que se encuentran disponibles hoy en el mercado solo pueden clasificar a través de un software específico patentado», afirmó Susheel John, director internacional de categorías de la División de Scanners y Servicios de Information Management de Kodak Alaris. «Teniendo esto en mente, diseñamos los scanners i5650S e i5850S, para permitir que la mayor parte de los trabajos de clasificación se puedan realizar a través de controladores estándares como ISIS y TWAIN. Esto hace que sea mucho más fácil alcanzar el siguiente nivel de productividad para nuestros clientes sin tener que aprender a utilizar un sistema completamente nuevo».

Procesos más eficientes
Solicitar un préstamo o una hipoteca es un proceso que requiere mucho papeleo. Como parte del proceso de incorporación de los clientes, los bancos necesitan recibir los documentos originales de los solicitantes para cumplir con los requisitos de conformidad. Para garantizar que los originales se devuelvan a cada uno de los solicitantes, los documentos se deben preparar con cuidado antes de comenzar con el escaneo y separarlos una vez que se termine el trabajo. Este proceso manual es propenso a errores, exige mucho trabajo y es muy costoso.

Los scanners i5650S e i5850S simplifican el proceso, ya que reducen la cantidad de trabajo manual. Mediante la función de reconocimiento de hojas codificadas para separar los lotes de documentos, las hojas codificadas reutilizables se separan y colocan en la bandeja de salida posterior, mientras que los documentos originales del cliente se separan de forma automática de la páginas de la solicitud del préstamo y se colocan en una bandeja separada en la parte delantera del scanner. Esto reduce significativamente la cantidad de tiempo y trabajo que se necesita para completar el trabajo.

Los scanners i5650S e i5850S brindan todos los beneficios de los reconocidos scanners i5000, que incluyen gran velocidad de procesamiento de 180 a 210 páginas por minuto (ppm). Las siguientes son algunas funciones adicionales:

  • Manejo avanzado de excepciones, incluida la recuperación de varias fuentes (Multifeed Recovery), que aumenta el rendimiento por hora.
  • Impresión inteligente para permitir el seguimiento de cada documento desde el momento en el que se escanea hasta que se recicla o devuelve al cliente.
  • Tres bandejas de salida (dos delanteras y una posterior) para ofrecer un lugar diferente donde recolectar documentos de excepción y documentos codificados reutilizables.

Los clientes pueden seguir disfrutando de las ventajas del software Capture Pro, una solución de software de captura en lote que se puede integrar al entorno de captura actual para optimizar el ingreso de datos y sacar el mayor provecho de la tecnología de Information Management.

Lee más
Veeam Buen Fin
4 consejos de Veeam para compras seguras en el Buen Fin 2021