ScanSource, un aliado de confianza

La empresa mayorista brinda el máximo apoyo a su canal.

ScanSource, Inc. es un distribuidor internacional de productos de tecnología especializada en sistemas de punto de venta, escáneres de códigos de barras, productos de movilidad, video y soluciones de conferencia de audio, equipos de control de acceso y soluciones de video vigilancia, que desde 1992 se ha encargado de cumplir con las exigencias del mercado de tecnología a nivel mundial.

Actualmente la empresa se encuentra inmersa en una campaña de impulso a los equipos de POS con movilidad, así como de cubrir las necesidades del canal por ofrecer opciones de integración a los usuarios finales.

«La movilidad y la integración de periféricos a la solución son las tendencias más grandes en este nicho de negocio. El mercado ya no busca solamente las máquinas facturadoras para realizar cobros, sino que ya se interesa por soluciones mucho más avanzadas e integrales, como el escaneo de código de barras, impresión de etiquetas, y que además permita seguir integrando nuevos elementos al sistema, incluyendo aplicaciones de software al antojo del usuario final, y es ahí donde la labor de ScanSource cobra mucha importancia, pues somos quienes hacemos llegar este tipo de soluciones al canal de distribución, quien a su vez las hace llegar al usuario final», comenta Mauricio Varela, ingeniero de Soporte Preventa en ScanSource Latinoamérica y México.

El ejecutivo mencionó que uno de los productos que más interés ha causado por parte del canal de distribución, son las tablets diseñadas especialmente para punto de venta.

«Son ideales para los propósitos de movilidad, pues son adaptables a impresoras móviles y a escáneres vía Bluetooth, lo cual permite que el usuario final pueda trasladar la solución de POS a cualquier parte».

Con el fin de impulsar a sus socios de negocio a expandir su oferta de productos ante el usuario final, ScanSource ha puesto varios programas de canales como MobilETC, el cual pone en contacto a los canales entre sí para que estos a su vez se apoyen unos a otros en el abastecimiento de productos que no normalmente no tienen en stock. Al mismo tiempo, ScanSource da asistencia de consultoría durante la preventa y otros procesos de la comercialización.

«Nuestro compromiso es de darles acceso a los canales de distribución a los servicios adecuados, brindarles la capacitación y certificaciones necesarias y ayudarles a conectarse con otros socios, proveedores y ISVs con el fin de que puedan ofrecer los mejores productos y servicios en el área de la movilidad», comenta Varela.

Así, ScanSource mantiene su compromiso con el canal de distribución por ofrecerle las mejores oportunidades de crecimiento y beneficios al mismo tiempo que satisface las demandas del mercado con productos de las mejores marcas fabricantes y a precios muy competitivos.

Para conocer más acerca del abanico de oportunidades de ScanSource, consulte: http://www.scansourcelatinamerica.com/

Lee más
Data Center
Centros de datos, eje central de la “nueva normalidad”