Schneider Electric ofrece eficiencia energética para proyecto Real State de HINES

´Schneider Electric, socio de confianza de HINES
Schneider Electric equipa proyecto Río San Joaquín 498 de HINES
Schneider Electric aporta funcionamiento optimo y vanguardia al proyecto Río San Joaquín de HINES.

El proyecto de Río San Joaquín 489 une a Schneider Electric y Real State de HINES, para equipar con soluciones de automatización y distribución energética, y así garantizar a la compañía global de bienes raíces, la tranquilidad de poder operar sus edificios con eficiencia y estabilidad

Schneider Electric es un socio de confianza para HINES, ya que participan juntos en proyectos en México y Estados Unidos. HINES tiene presencia en 214 ciudades de 24 países, entre ellos, México, donde han estado por más de 20 años en el mercado a través de oficinas regionales en Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro.

En el segmento Real Estate, HINES es una empresa preocupada por que las especificaciones sean las más adecuadas para cada proyecto.

A lo largo de muchos años, Schneider Electric ha sido un excelente socio de negocios para nosotros, pues con ellos hemos logrado implementar soluciones de eficiencia energética con el nivel de servicio que nuestros edificios requieren”, comentó el ingeniero Mauricio Calderón Loaiza, director de Construcción en HINES.

Los equipos de Schneider Electric, además de garantizar un funcionamiento óptimo, aseguran un trabajo seguro y completo, a la vanguardia del proyecto y de su importancia.

El proyecto Río San Joaquín 498 es un desarrollo mixto que contiene:

Oficinas (tres de 19 niveles más dos Pent House en cada uno)

Departamentos (cuatro edificios)

Vivienda en renta (un edificio)

Áreas verdes

“Sin duda, el poder acompañar a HINES, quien es uno de los actores más exigentes del Real Estate en términos de calidad y tecnología, es el logro del excelente trabajo de un equipo multidisciplinario. La atención del usuario final, así como del ecosistema ha sido un factor clave para el éxito”, declaró Caroline Hoarau, EcoStruxure Champion & Strategic Accounts Manager.

Para el tema eléctrico del proyecto se consideraron equipos en media y en baja tensión como transformadores secos de media tensión Trihal, SM6, RM6, QED2, tableros I-Lines, electroducto, transferencias ASCO, control de accesos (software y hardware), BMS (software y hardware), medidores eléctricos, bancos capacitores, supresores de picos y paneles. Todo esto a través de la plataforma Ecostruxure, que reúne aplicaciones, productos y servicios en la nube.

Lee más
Boost Up: Carga fácil y rápida