Slide Slide Slide

PayPal extiende su participación en pagos móviles

La firma reveló que la comunidad de usuarios de su plataforma alcanzó los 200 millones de cuentas activas.

Ciudad de México. PayPal anunció que su comunidad de usuarios, entre consumidores, comercios y asociaciones civiles  alcanzó los 200 millones de cuentas activas alrededor del mundo. Asimismo, a nivel global 50 millones de cuentas de consumidores actualmente se encuentran habilitadas con One TouchTM, el producto de más rápida adopción en la historia de la plataforma de pagos, mientras más de cinco millones de cuentas de comercios cuentan con este servicio de manera automática. Ahora, esta funcionalidad se encuentra disponible en Estados Unidos para el 75% de los 100 principales minoristas en línea, y el 64% de los top 5001. 

Con estos grandes pasos, PayPal consolidó su posición de liderazgo en pagos móviles, cuyo crecimiento en gran medida se debe a una experiencia funcional y efectiva. La red bilateral de PayPal conecta directamente a consumidores y empresarios de todos los tamaños, y facilita la innovación en productos como One TouchTM, servicio que hoy en día impulsa la adopción de pagos móviles y digitales en la industria.

One TouchTM facilita a los consumidores las compras en instantes y ofrece a los negocios una tasa de conversión del 87.5%, la cual sobrepasa a todos los competidores, considerando que la opción de pago más cercana se encuentra un 36.4% debajo de PayPal, de acuerdo con comScore2. Eliminar el inicio de sesión para realizar pagos más rápidos continúa siendo la razón número uno de los consumidores para unirse a One TouchTM, servicio que ayuda a eliminar la necesidad de volver a ingresar contraseñas cada vez que se realiza una compra desde cualquier dispositivo.

“Estamos orgullosos de que usuarios, empresas y ONGs tengan la posibilidad de conectarse, interactuar y realizar transacciones de nuevas y emocionantes formas con la ayuda de PayPal”, afirma Bill Ready, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones para PayPal. “Estamos en un momento de celebrar nuestros logros, pero somos conscientes de que aún estamos en el 1% de nuestro potencial para facilitar la gestión del dinero para todas las personas”, añade.  

En los últimos años, la trayectoria móvil de PayPal ha sido destacada. En el cuarto trimestre del 2016, la plataforma procesó más de 31 mil millones de dólares en pagos móviles, un incremento del 53% sobre el mismo periodo en 2015. Por si fuera poco, tan sólo entre los días de Acción de Gracias y CyberMonday del año pasado, procesó más de 2 mil millones de dólares a través de dispositivos móviles. Además, un tercio del total de pagos gestionados por PayPal en la actualidad son móviles.  

Lee más
Eaton lluvias
En lluvias es crítico proteger y conservar la energía para tu negocio