Seagate presenta Disco Duro de 10 TB

BarraCuda Pro es un HDD para uso doméstico que se distingue por su gran capacidad de almacenamiento.

Ciudad de México. ¿Sabía que una manera de evitar la fricción en los discos mecánicos de almacenamiento interno, es rellenarlos con helio? Este elemento alarga la vida útil del disco, incrementa la velocidad de lectura-escritura y disminuye el consumo de energía.

La serie The Guardian de Seagate, incluye este elemento en los componentes de sus discos, de esta forma no tendrá que comprar un equipo nuevo para mejorar el rendimiento y podrá darle un upgrade a su computadora.

Para el usuario promedio, pero que necesita guardar grandes cantidades de información, una recomendación es BarraCuda Pro, descrito como el primer disco HDD doméstico de 10 TB, unidad diseñada para su uso en computadoras de escritorio, servidores domésticos, sistemas para creativos profesionales y dispositivos de almacenamiento de conexión directa (DAS) de gama básica.

La familia BarraCuda lleva más de 20 años en el mercado, desplegando con base en esa experiencia un dispositivo versátil, confiable, ágil y de alto desempeño. El equipo de 3.5 pulgadas entrega 7,200 rpm, posicionándose en el sector de veloz respuesta en sus versiones de 6, 8 y 10 TB.

Este disco está integrado con caché de gran tamaño para acceder rápidamente a aplicaciones y archivos de uso frecuente, además de que no consume más que 6.8 W. Podrá almacenar sus datos más rápido con la interfaz SATA de 6 Gb/s ya que optimiza el rendimiento de ráfaga.

Finalmente, el fabricante hace particular hincapié en el rubro de seguridad, brindando una garantía de hasta 5 años.

Lee más
Comercio minorista
Tres áreas de oportunidad en la nueva normalidad para el comercio minorista