Slide Slide Slide

Serie X99 de Gigabyte diseñada para la PC más extrema

Gracias a las características de gama alta que destacan en esta serie, Gigabyte busca impulsar los segmentos gamer y overclocker.

Ciudad de México. Teniendo como escenario el restaurante giratorio Bellini ubicado en el World Trade Center, Gigabyte, fabricante de tarjetas madre y tarjetas gráficas, presentó junto con sus partners Intel y Kingston su nueva línea de Motherboards serie X99, cuyas características están diseñadas para cumplir con las necesidades del segmento de gama alta de PC.

Una vez más el fabricante taiwanés sorprende a los entusiastas con la serie X99 que incluye tres categorías: G1 gaming, SOC overclocking y signature Gigabyte Ultra Durable con ocho modelos modelos GA-X99-Gaming G1 WIFI, GA-X99-Gaming 7 WIFI, GA-X99-Gaming 5, GA-X99-SOC Force, GA-X99-UD7 WIFI, GA-X99-UD5 WIFI, GA-X99-UD4 y GA-X99-UD3, logrando integrar mayor velocidad, rendimiento y eficiencia con soporte para los nuevos procesadores Intel Core i7 Extreme Edition y para la más reciente memoria DDR4 de Kingston.

Alexis Pimentel, Field Applications Engineer en Gigabyte México destacó que además de su innovador diseño que incluye chapado en oro de 30 micrones para el socket del CPU e iluminación LED para la división de audio y panel de control trasero, también incorpora chokes a nivel servidor, con los cuales reduce el calor creado por la pérdida de energía.

Otras características a destacar de la serie X99:

  • Capacitores Sólidos de Larga Vida Útil Durable Black y POSCAPS
  •  Gráficos 3-Way / 4-Way con Carriles Premium PCIe x16 con un ancho de banda de hasta 320Gb/s
  • Tecnología Dual M.2 con WIFI y Bluetooth 4.0 integrado rápida transferencia de datos y conexión WIFI avanzada
  • Tecnología Turbo M.2
  • Next Generation SATA Express Connector
  • Diseño más seguro alrededor de los orificios de montaje
  • Diseño de PCB con 2x de Cobre (PCB de 2 oz de cobre)
  • Procesador de Audio Quad-Core Creative Sound Core3D más la Suite de Audio Creative SBX Pro Studio
  • Audio HD Realtek ALC1150 SNR 115dB con amplificador de audio integrado
  • LED ambiental
  • Q-Flash Plus

AL ser una serie que soporta la memoria DDR4 de Kingston y la línea Intel Core i7 High End, los ejecutivos opinaron:  “son varios los beneficios que la DDR4 ofrece, por ejemplo el desempeño es 50 % mayor en comparación del modelo pasado así como su bajo voltaje permite ahorros de energía de hasta un 35 %.Su velocidad es 3 veces mayor ideal para entusiastas de la PC”, Luis Signoret, Gerente regional de ventas de Kingston Technology en México.

Por su parte Sócrates Huesca, Ingeniero de Aplicaciones en Intel México, señaló que la línea Intel Core i7 High End es ideal para aprovechar el máximo desempeño de un equipo logrando velocidades más allá de lo normal, “lo que Intel ofrece es potencia de cómputo, ahorro energético y además aumentando las características para overclocking”.

Finalmente Edgar Salgado, Gerente de Ventas para Gigabyte México, comentó que la serie X99 ya está disponible en nuestro país a través de Arroba Components y a partir del 15 de septiembre con mayoristas como CVA, Procesadores y Partes y ASI Partner entre otros a un precio que va desde los USD$160 hasta USD$360.

Gigabyte serie X99 reúne las características más robustas para satisfacer las necesidades más exigentes de los usuarios.

Para más información visita www.gigabyte.com.mx/

 

Lee más
RoadShow OnLine
Buen Fin 2020, oportunidad de recuperación para el canal