ServiceNow librea apps para la movilidad de las empresas

A través de las aplicaciones nativas Now Platform, Now Mobile y Mobile Onboarding, la compañía impulsa la transformación de las organizaciones.

ServiceNow anunció el lanzamiento de Nueva York, una solución de Now Platform que se enfoca en ofrecer experiencias móviles nativas para el trabajo cotidiano en las empresas y hacer la productividad simple, fácil y amigable con los dispositivos móviles.

Ya sea para resolver un problema de TI, pedir una computadora, encontrar un salón de conferencias, obtener ayuda de recursos humanos, aprobar órdenes de compra, solicitudes de viajes y documentos legales, o encontrar respuestas rápidas a preguntas, la app Now Mobile facilitará la atención a las necesidades del trabajo.

La versión New York también cuenta con una nueva aplicación: ServiceNow Onboarding, la cual hace que los primeros días en el trabajo sean pan comido. Esta aplicación combina todas las tareas multidepartamentales necesarias para poner en marcha desde el primer día, al nuevo empleado, y las integra en una experiencia móvil única e intuitiva.

Juntas, Now Mobile y Mobile Onboarding establecen un nuevo estándar móvil para la empresa, el cual supera las aplicaciones de soluciones únicas para brindar experiencias nativas a través de flujos de trabajo que cumplen con la manera en que la gente quiere que se realice el trabajo.

Chirantan Desai, Director de Producto de ServiceNow, explicó que así como la movilidad fue el eje para la transformación de las vidas en casa, será el corazón que impulse la realización de grandes experiencias en el trabajo.

“Los empleados de hoy esperan que sus jefes les ofrezcan herramientas nativas optimizadas para dispositivos móviles. La movilidad es la forma en que muchas personas quieren que se realicen las tareas cotidianas del trabajo. Now Platform hace posible que las compañías ofrezcan, de manera rápida y fácil, experiencias móviles nativas sin igual, que desatarán la productividad y harán que el trabajo funcione mejor para ellas”, concluyó.

Estas innovaciones en la Now Platform, aunadas a la capacidad de aprendizaje automático de ServiceNow Predictive Intelligence, ayudan a las organizaciones a brindar una experiencia de servicio integral que facilita a los empleados obtener la ayuda que necesitan.

Lee más
Inteligencia Artificial transformará la administración pública