Servidores Dell EMC listos para el cómputo de alto rendimiento

El fabricante anunció la disponibilidad de la nueva generación de servidores con procesadores AMD EPYC.

Dell Technologies agregó a su portafolio de soluciones los nuevos servidores PowerEdge, dispositivos de cómputo diseñados desde cero para abordar las demandas complejas y variadas en las cargas de trabajo tradicionales, emergentes y de varias nubes.

De acuerdo con un comunicado de la compañía los equipos están creados para desbloquear todo el potencial de los procesadores AMD EPYC de 2ª generación y ofrecer a los clientes un mejor rendimiento y una plataforma segura y sencilla de administrar

Ashley Gorakhpurwalla, Presidente y Gerente General de Sistemas de Infraestructura y Servidores de Dell Technologies, explicó que el centro de datos moderno debe soportar los ambientes de cómputo tradicional y las diferentes nubes, característica que ayuda a las organizaciones a ser más ágiles, ofrecer nuevas perspectivas de los datos, y alcanzar resultados más rápidamente.

“Los servidores Dell EMC PowerEdge brindan a los clientes mayor eficacia para trabajar sin inconvenientes con software y proveedores de nube pública. Nuestras inversiones están diseñadas para ofrecer las mejores plataformas del sector para los procesadores AMD EPYC con más del rendimiento, la seguridad y la flexibilidad que los clientes siempre esperan de PowerEdge”, subrayó el directivo.

Asimismo, Dell EMC expande el portafolio de Dell EMC Ready Solutions for HPC sobre la base de los nuevos servidores PowerEdge. El nuevo diseño de Ready Solutions for HPC for Digital Manufacturing, Research and Life Sciences ofrece beneficios de enfriamiento de líquido y optimización de GPU para mejorar aún más el rendimiento de las cargas de trabajo de procesamiento intensivo, como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo.  

Las Ready Solutions for HPC, con procesadores AMD EPYC de 2ª generación, ofrecen rendimiento mejorado para las cargas de trabajo, como modelado de clima y dinámica computacional fluida.

Disponibilidad

  • Los servidores Dell EMC PowerEdge R6515 y R7515 ya están disponibles en todo el mundo.
  • Los servidores Dell EMC PowerEdge R6525 y C6525 tienen disponibilidad planificada en todo el mundo para octubre de 2019.
  • Los servidores Dell EMC PowerEdge R7525 tienen disponibilidad planificada para principios de 2020.
  • Dell EMC Ready Solutions for HPC Digital Manufacturing, Research and Life Science con servidores PowerEdge con AMD EPYC de 2.ª generación estarán disponibles en todo el mundo en octubre de 2019.
Lee más
WiFi 6
WiFi 6, el orquestador de las conexiones del futuro