Slide Slide Slide Slide

Shine Lite, el equilibrio entre costo-beneficio

El Smartphone de gama media de Alcatel podrá comercializarse a partir de enero próximo.

Ciudad de México. Alcatel introduce al mercado mexicano, Shine Lite, un smartphone de diseño Premium pensado en los consumidores jóvenes buscan tecnología, calidad y seguridad, al alcance de sus bolsillos.

Este equipo está elaborado con materiales de alta calidad, brindando un acabado metálico en negro y dorado, estructura enmarcada por cristal 2.5D sin bordes marcados.

Incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720, que permite apreciar colores vívidos en imágenes y gráficos; integra escáner de huella dactilar para desbloquearlo de manera rápida e incluso acceder a una carpeta privada, donde los usuarios pueden almacenar fotos, videos, música y documentos. Adicional, es posible preprogramar el acceso a hasta 5 aplicaciones desde el modo standby.

Cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, procesador quad-core y un Chipset MediaTek 6737, así como memoria RAM de 2 GB y ROM de 16 GB, expandible hasta 128 GB. En cuestión de batería, ofrece una capacidad de 2460 mAh.

«Buscamos ofrecer la más alta tecnología, diseños llamativos, seguridad reforzada y rendimiento a los consumidores mexicanos, a un precio sumamente accesible. Estamos seguros de que Shine Lite los va a maravillar con sólo ver su diseño y al probar sus atributos se enamorarán de él.», asegura Jonathan Ávila, Gerente de Producto para Alcatel México.

Propone un Sistema de cámaras con resolución de 8 MP en el sensor delantero y 13 MP en la parte trasera, incroporando un flash de tonalidad dual para fotos más naturales y con iluminación balanceada.

El toque distintivo de este smartphone es la perfecta combinación entre el cristal y los destellos metálicos, justo para las personas que desean llevarse las miradas a cada paso que dan. Shine Lite estará disponible a partir de enero en color negro y dorado a un precio de $3,789.

Lee más
Zeferino Pérez, CVA
Consolidación y crecimiento en 2021, el foco de las marcas propias de CVA