Slide Slide Slide

Siemens y Thinkstep lanzan nuevo software para el manejo de materiales

La solución pretende ayudar a los fabricantes en la mejora de rendimiento y confiabilidad del producto, conectando diseño ingeniería, análisis, cumplimiento y manufactura a una sola fuente. Ciudad de México. Ambas empresas anunciaron una nueva solución de software para la administración de material, integrado para gestionar el ciclo de vida del material y simplificar el diseño de productos definido por materiales. La nueva propuesta, que forma parte del portafolio de Teamcenter de Siemens, ayudará a reducir errores, re-trabajos y retiros que resultan de un uso inadecuado de la información de los materiales.

«A través de nuestra relación con Thinkstep, estamos entregando una ventaja competitiva a todos nuestros clientes mediante una verdadera inteligencia en administración de materiales,» dijo Eric Sterling, vicepresidente senior, Lifecycle Collaboration Software, Siemens PLM Software. «Los productos de prácticamente toda industria pueden fallar y muchas veces esto es resultado del uso inconsistente de información de los materiales. La nueva solución de gestión integrada de materiales de Teamcenter proporciona una visión más integral de los datos de los materiales para su uso en todas las fases del ciclo de vida del producto para ayudar a mejorar la calidad y reducir los costos de desarrollo. La nueva solución da a los fabricantes la información correcta en el momento adecuado para que puedan reaccionar con rapidez y logren la innovación».

Los sistemas de gestión de propiedad de materiales han evolucionado significativamente para mantener el ritmo de la creciente demanda para capturar, almacenar y cuestionar los datos de prueba de materiales. Sin embargo, estos enormes volúmenes de datos no pueden considerarse inteligencia de los materiales a menos que el ciclo de vida de los datos de los materiales esté intrínsecamente vinculado con el ciclo de vida del producto. La administración de materiales integrados de Teamcenter soluciona esta falta de enlace entre datos del material y la inteligencia verdadera del producto. La solución de administración de materiales integrados Teamcenter permite la gestión activa de materiales en todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño hasta la producción y el retiro.

«Estamos encantados de trabajar con Siemens para ayudar a nuestros clientes a crear nuevos productos innovadores», dijo Christoph Wilfert, CEO de Thinkstep. «La administración de material integrado mejora significativamente el ciclo de desarrollo de producto. La solución rastrea, mide y administra los materiales y sustancias clave, reduciendo el re trabajo y mitigando el riesgo de retiros y la falta de cumplimiento.»

Si desea saber más, consulte http://www.siemens.com/answers/mx/es/

Lee más
Surface Pro7+
Microsoft anuncia disponibilidad Surface Pro 7+ para empresas