Automation Anywhere lanza nuevas soluciones para reaccionar ante el COVID-19

Automatización
Automation Anywhere proporciona soluciones para la continuidad del trabajo desde el hogar y del negocio para el gobierno, la salud, la banca, entre otras industrias.

Automation Anywhere, empresa proveedora de sistemas de Automatización de Procesos Robóticos (RPA), anunció nuevas soluciones inteligentes de automatización para empoderar a gobiernos, organizaciones de atención médica y empresas para implementar programas de trabajo remoto y continuidad del negocio a medida que navegan por los desafíos causados por COVID-19.

Mihir Shukla, CEO y cofundador de Automation Anywhere, explicó en un comunicado que la nueva normalidad ha obligado a las organizaciones a adaptarse de manera diferente para que los empleados remotos puedan seguir siendo productivos y las empresas puedan mantener la continuidad.

Las más recientes soluciones de RPA permiten a las agencias gubernamentales y de atención médica proporcionar apoyo para mantener a las personas informadas, seguras y conectadas:

  • Automatizar el procesamiento manual de los formularios de casos clínicos de la Organización Mundial de la Salud (OMS): en colaboración con Microsoft, el Servicio Nacional de Salud (NHS) en el Reino Unido está utilizando el IQ Bot impulsado por IA de Automation Anywhere para extraer información crítica del paciente para procesar COVID-19 casos con rapidez y precisión para la OMS.
  • Dirigir a los ciudadanos en Macao, China, a información vital con un tablero de servicio público: con el socio tecnológico NetCraft, el Mapa Interactivo en Tiempo Real Anti-Epidémico de Macao fue construido como un tablero habilitado con GPS que usa bots para recopilar datos digitales relevantes y proporcionar información sobre el tiempo, incluidos los sitios de infección, los tiempos de espera en el hospital y la disponibilidad local de máscaras.
  • Herramienta de evaluación de riesgos para empleados para administrar COVID-19 en China continental: Automation Anywhere se asoció con la firma de consultoría de TI Shenzhen Pactera Information Limited para determinar el riesgo de infección de los empleados cuando regresan a casa después de viajar fuera de la región.

Además, estas soluciones RPA capacitan a las empresas en una variedad de industrias para mantener la continuidad y productividad del negocio, manteniendo a los empleados conectados entre equipos y sistemas:

  • Mantener operativas a las empresas a través de la automatización inteligente.
  • Garantizar la continuidad del negocio con el seguimiento de contactos.

Automation Anywhere también está movilizando a la comunidad RPA para poner las habilidades de construcción de bots en soluciones creativas para combatir la pandemia global COVID-19:

  • Presentación de un fondo de becas RPA de $500,000 para oportunidades de aprendizaje: Se alienta a las personas que deseen aprender habilidades RPA para acelerar el desarrollo de las soluciones COVID-19 a solicitar una beca a través de Automation Anywhere University. La compañía también ha aumentado su oferta de capacitación gratuita en línea para que los usuarios adquieran experiencia en la construcción de bots.
  • Llamando a todos los desarrolladores de RPA para que colaboren: se alienta a los desarrolladores a usar la Edición comunitaria gratuita para crear bots adicionales para la respuesta COVID-19 y colaborar en el foro A-People.
Lee más
Kingston Almacenamiento
Conoce las opciones de almacenamiento de Kingston para consentir a papá