Intel Arc, la nueva marca de gráficos de Intel

Intel Arc
Intel Arc es una solución que incluirá hardware, software y servicios en equipos móviles y de escritorio en el primer trimestre de 2022.

Intel reveló la marca de sus próximos productos gráficos de alto rendimiento para consumidores: Intel Arc que incluirá hardware, software y servicios. Las diferentes generaciones de Arc estarán conformadas por los nombres código Arc: Battlemage, Celestial y Druid.

De acuerdo con Roger Chandler, Vicepresidente y Director General de Productos y Soluciones Gráficas para Clientes de Intel, este lanzamiento es un momento clave en la transición a los gráficos del fabricante.

“El lanzamiento de la marca Intel Arc y la revelación de las futuras generaciones de hardware significan el profundo y continuo compromiso de Intel con los usuarios y creadores de todo el mundo. Contamos con equipos que realizan un trabajo increíble para garantizar que brindamos experiencias de primera clase y sin fricciones, cuando estos productos se encuentren disponibles en el mercado a principios del próximo año”, comentó Roger Chandler.

Los próximos productos Intel Arc Graphics están basados en la tecnología Xe HPG para ofrecer escalabilidad y eficiencia informática con funciones gráficas avanzadas. La primera generación de productos Intel Arc, cuyo nombre código es Alchemist, contará con Ray Tracing basado en hardware y muestreo basado en inteligencia artificial, además ofrecerá compatibilidad con DirectX 12 Ultimate.

La visión a largo plazo de Intel es ofrecer experiencias de juego y creación de contenidos sin problemas a la comunidad gamer o usuarios y creadores de contenido de todo el mundo, ofreciéndoles innovación y opciones de hardware junto con herramientas de software abiertas y accesibles.

Lee más
CyberPower
CyberPower presenta en México la nueva Serie CL de Reguladores