Microsoft comienza la actualización de Windows 11 por fases

Windows 11
Comenzó la actualización gratuita a Windows 11 con un diseño que busca transmitir sencillez y tranquilidad para la productividad de los usuarios.

Los ambientes de trabajo y la forma en que las personas son productivas siguen en transformación y el nuevo Windows 11 ha sido catalogado como el sistema operativo ideal para el trabajo híbrido, el cual inicia hoy, 5 de octubre, la actualización gratuita a nivel global por fases.

A través de un comunicado de la compañía, Panos Panay, Director de Producto, Windows y Dispositivos de Microsoft, destacó que “toda la experiencia de usuario de Windows 11 te acerca a lo que amas, te empodera para producir y te inspira a crear. Windows 11 proporciona una sensación de calma y apertura. Te da un lugar que se siente como en casa. Es seguro y todo está diseñado para centrarse en ti, desde el nuevo menú de inicio y la barra de tareas, hasta cada sonido, fuente e icono que vea, el equipo pensó en cada píxel y detalle para brindarle una experiencia más moderna, fresca y hermosa”.

A través de la aplicación PC Health Check, los usuarios pueden verificar si su PC con Windows 10 es elegible para la actualización gratuita. El blog de Windows está disponible toda la información acerca de la implementación de la actualización.

Durante el mes de septiembre de 2021, se han anunciado nuevos dispositivos con Windows 11 de fabricantes como ASUS, HP, Lenovo y Surface, mientras que Acer, Dell, Samsung y otros están por lanzar su nueva línea.

Cómo obtener Windows 11

  • Adquiriendo una nueva PC preinstalada con el nuevo sistema operativo.
  • Comprar una PC con Windows 10 que sea elegible para la actualización gratuita.
  • Utilizar la aplicación PC Health Check para verificar si su PC con Windows 10 actual es elegible para la actualización gratuita.
Lee más
Chromebooks
Chromebooks, equipos ideales para el Back To School