Sony agrega equipos a la familia Xperia

Los Smartphones E5, XA y XA Ultra proponen cámaras robustas y rendimiento optimizado.

Ciudad de México. Sony dio a conocer a los más recientes integrantes de su línea móvil; Sony Xperia XA y Sony Xperia XA Ultra, dos equipos que buscan brindar una propuesta atractiva para los usuarios amantes de la fotografía, así como el Sony Xperia E5, un equipo que por su potencia y diseño se establece como una alternativa idónea para quienes buscan balancear la relación costo-beneficio.

«Los nuevos integrantes de la familia Xperia son dispositivos que integran lo mejor de nuestra tecnología para así brindar lo último en comunicación móvil, son un fiel reflejo del constante proceso de evolución de la marca, en el que buscamos llevar al límite experiencias de uso como la fotografía, al incorporar una de las mejores cámaras inteligentes que ha desarrollado Sony hasta el momento, un diseño elegante, así como una gran potencia y rendimiento soportado por nuestro aliado MediaTek que provee los más innovadores procesadores para llevar estos equipos al siguiente nivel,» comentó Daniel Marré, Director de Marketing para México y Latinoamérica de Sony Mobile Communications.

Los Sony Xperia XA y Sony Xperia XA Ultra tienen una gama de tonos, que nos permite elegir entre lo clásico con el elegante negro grafito y el armónico blanco o ir por el oro, con las variaciones en lima dorado y rosa dorado.

Ambos equipos cuentan con una batería con potencia suficiente para hasta dos días de uso continuo. Y si requiere una carga rápida, con el cargador rápido UCH-12 obtendrá hasta 5.5 horas de vida útil con tan sólo 10 minutos de carga.

Estos dos nuevos integrantes de la familia X de Sony Xperia tienen grandes cualidades multimedia que Sony ha potencializado gracias al procesador MediaTek. El Xperia XA y Xperia XA Ultra contienen el chipset Helio P10 de alto desempeño. La «P» significa Performance ya que el chipset alberga 8 poderosos núcleos Cortex A53 administrados con la tecnología «CorePilot» de MediaTek que maximiza desempeño, permite un menor consumo de energía y evita sobrecalentamiento aún con altas cargas de trabajo.

Además el chipset Helio P10 ofrece un sobresaliente desempeño en consumo energético y en conjunto con la tecnología de carga rápida «Pump Express» logra 75% de carga de la batería del smartphone en tan sólo 30 minutos.

Sony Xperia XA
Cuando emprendemos la búsqueda de un nuevo smartphone, queremos que el dispositivo que seleccionemos cuente con las últimas innovaciones tecnológicas, que tenga una excelente cámara, una gran pantalla y que a simple vista luzca genial, parámetros en los que el fabricante ha puesto foco al crear el Sony Xperia XA.

La familia X de Sony Xperia ya había adelantado grandes avances en la cámara y Sony Xperia XA no es la excepción. Es por ello que su enfoque automático híbrido con disparo ultrarrápido, en tan sólo 0.6 segundos activa la cámara principal de 13 MP y congela la acción en una fotografía brillante y nítida.

El Sony Xperia XA también le permitirá disfrutar de sus fotografías, películas y videojuegos, gracias a su pantalla borderless HD de 5 pulgadas, la cual hace perfecta armonía con su diseño curvo y liso, el cual se adapta a la mano para proporcionar un agarre ergonómico.

Sony Xperia XA Ultra 
Todos nos hemos tomado alguna vez una selfie, ya sea en el auto, en nuestra habitación, en la oficina, o frente a un lugar increíble, actividad clave para el Sony Xperia XA Ultra, equipo que cuenta con una avanzada cámara frontal de 16 MP. Gracias a su sensor Exmor RS, complementado con un flash LED inteligente, este dispositivo puede tomar imágenes de gran calidad sin importar las condiciones de iluminación.

Igualmente cuenta con estabilizador óptico de imagen, el cual permite tomar fotos de forma clara y nítida, incluso en movimiento. Para tomas grupales basta con activar el temporizador a través de gestos para obtener la mejor imagen posible.

La pantalla Full HD de seis pulgadas, borderless del nuevo Sony Xperia XA Ultra ofrece una visión amplia y perfecta de los contenidos multimedia y gracias a su diseño curvo, el smartphone puede manipularse cómodamente con una mano.

Sony Xperia E5
Es la opción ideal para quienes buscan entrar al mundo de los smartphones, ya que es un dispositivo que combina potencia, rendimiento, y diseño, además de una cámara trasera de 13 MP y delantera de 5 MP.

El Sony Xperia E5 está potencializado con un chipset MediaTek MT6735 con cuatro núcleos Cortex A53. Sus procesadores de 64 bits ofrecen de 30% a 40% mayor desempeño en comparación con otros chipsets de 32 bits y también ofrece mejor desempeño en los sistemas operativos Android 5.0 y posteriores. El MT6735 ofrece funciones mejoradas de despliegue de pantalla tanto en fotografías como en video, sin dejar a un lado las funciones de cámara también potencializadas por Sony.

Además este nuevo integrante de la familia Xperia cuenta con un gran rendimiento de batería, gracias a la función Smart Cleaner, que lo convierte en un smartphone potente, con un funcionamiento fluido y prolongado que saca el mayor provecho a su 1.5 GB de memoria RAM, un dispositivo con el que podrá hacer lo que quiera.

Sony Xperia E5 integra el elegante diseño de la reciente línea de la familia Sony Xperia y está disponible en dos colores: negro y blanco, pero podrá imprimirle un mayor estilo y personalizarlo con las carcasas oficiales de la UEFA Champions League, de la cual Sony Mobile es patrocinador. También podrá descargar un paquete de tres películas de Sony Pictures, las cuales podrá disfrutar desde su dispositivo.

Lee más
Líderes en educación online
UNAM y Coursera, líderes de educación online en 2019