Sony hace posible la proyección HD en 120 pulgadas

La batería interna permite una reproducción autónoma por dos horas continuas.

Ciudad de México. Sony ha liberado un proyector que puede llevar en el bolsillo del pantalón, pero aún tener la capacidad de proyectar una imagen de 120 pulgadas. Compartir una presentación en cualquier sala de negocios que se necesite improvisar, o jugar con los amigos y familiares será posible con este equipo de calidad HD.

Gracias a su conectividad WiFi, Bluetooth (para audio), y compatibilidad con HDMI y MHL, este proyector portátil se convertirá en el mejor complemento para sus dispositivos.

La tecnología Laser Beam Scanning (LBM) desarrollada por Sony permite proyectar cualquier contenido desde una consola, celular, tablet o computadora a una resolución de 1920 X 720 pixeles y sobre superficies de cualquier tipo, incluso irregulares, de manera nítida y en HD. El dispositivo cuenta con un sistema de autoenfoque que permite proyectar imágenes detalladas que van desde las 40 hasta las 120 pulgadas, a tan sólo unos metros de distancia (40″ a 1.15 m aprox. y 120″ a 3.45 m aprox.).

Este proyector, cuyo uso es más adecuado en entornos oscuros, proporciona entretenimiento multimedia tanto dentro como fuera del hogar y es la opción perfecta para noches de películas, campamentos, proyectar juegos de video, hacer presentaciones de negocios y mucho más.

Incluso si el contenido tiene sonido, el proyector MP-CL1A cuenta con conectividad Bluetooth para que pueda enviar el audio de manera inalámbrica hacia unas bocinas compatibles. El MP-CL1A tiene el tamaño de un celular y un peso de únicamente 210 gramos. A pesar de lo compacto que es, ofrece imágenes de alta calidad, contraste y color para una verdadera experiencia visual en HD.

El proyector cuenta con una batería interna de 3400mAh, la cual ofrece hasta dos horas de proyección continua sin necesidad de cables y también sirve como cargador portátil para celulares y tablets.

Viene con distintos accesorios como un protector de lente que sirve como soporte para proyectar desde diferentes posiciones y una funda de transporte, para hacer aún más fácil llevarlo a donde quiera.

Lee más
Trabajo Híbrido
Reiniciando el viaje hacia el trabajo híbrido: 4 tendencias para contemplar