Sony lanza línea de proyectores profesionales

Bajo un enfoque de portabilidad y rentabilidad, la propuesta de la compañía presenta nuevos modelos con tecnología 3LCD.

Ciudad de México. El fabricante ha apostado por expandir su oferta en el segmento de proyección, agregando dos modelos orientados a brindar una calidad de imagen profesional, con alto brillo de 4200 lm con y 3 años de garantía, diseñados para una amplia variedad de aplicaciones comerciales, incluyendo el ámbito educativo y empresarial.

Los nuevos proyectores compactos incluyen los equipos VPL-EW345 y VPL-EX340, cada modelo 3LCD ofrece un brillo de 4200 lúmenes y emplea un nuevo panel BrightEra para reproducir colores vívidos y naturales. También se desatacan por ofrecer flexibilidad de instalación, con acceso a la lámpara desde la parte trasera para facilitar las tareas de mantenimiento.

Cada modelo cuenta con dos puertos HDMI para mayor conectividad con dispositivos digitales en el mercado del audio y video profesional. Estos equipos están diseñados para lograr la extensión de la vida útil de la lámpara hasta 10,000 horas y reducir el costo total de operación, ofreciendo óptima eficiencia energética. Incorporan también un altavoz de 16W con nivel bajo de 29dB y alto de 35dB.

A través de las funciones presentación en red y control remoto, se puede controlar el dispositivo desde una tableta o smartphone. Ambos modelos estarán disponibles a partir de septiembre de este año, y sus costos oscilaran alrededor de los $18,999.00 pesos para el VPL-EW345, y $14,999.00 pesos para el VPL-EX340.

Si desea saber más, consulte http://www.sony.com.mx/

Lee más
HP Contigo
HP México actualiza su estrategia de capacitación HP Contigo