Sony presenta su nueva bocina Extra Bass XB402M

Sony SRS-XB402M
La nueva SRS-XB402M, ambientará tus momentos en cualquier lugar. Incluye conexión Wi-Fi para Amazon Alexa y Spotify Connect.

Sony anuncia la llegada de la nueva bocina inalámbrica SRS-XB402M, la cual se integrará a su línea de audio de la familia Extra Bass, y permitirá a los amantes de la música ambientar sus reuniones y reproducir sus canciones favoritas a donde quiera que vayan.

Esta bocina integra aplicaciones como Amazon Alexa que obedece tus comandos y facilita las tareas, junto con Spotify Connect, lo que la convierte en el complemento ideal para cualquier espacio.

Sony SRS-XB402M

La mayoría de los usuarios finales en la actualidad buscan dispositivos de audio que les permitan conectarse a sus plataformas de streaming y que además, sean prácticas, portátiles  y tengan una buena calidad de audio.

Con esta nueva bocina Sony busca brindar una opción que además cuenta con graves intensos, sonidos potentes, aplicaciones funcionales y un diseño que le permite verse bien en cualquier espacio de tu casa o tu oficina.

Sony SRS-XB402M

El dispositivo es resistente al agua, polvo, golpes y oxidación, tiene una batería recargable que tiene la capacidad de durar hasta 12 horas seguidas, y su modalidad de Live Sound envía la música a un espacio más grande, generando una experiencia sonora tridimensional.

También podría interesarte

Llega a México la tornamesa inalámbrica de Sony.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Avaya continúa avanzando hacía la nube