Sony + Vacaciones = Días que no querrás olvidar

Haga de los equipos Sony la mejor compañía para estos días de diversión y descanso. Ciudad de México. Una de las acciones más usuales durante las vacaciones es hacer actividades al aire libre, por lo que tomar fotos o grabar video se puede volver una tarea complicada. Mediante distintos equipos multimedia, la compañía propone una experiencia de entretenimiento ideal para las vacaciones.

La Action Cam Mini cuenta con un cuerpo pequeño, ligero y resistente a salpicaduras, con apenas dos tercios del tamaño de la versión anterior, complmentando así la calidad de imagen derivada de su sensor Exmor R CMOS y procesador BIONZ X. Podrás manejar el equipo a través del control remoto Live View RM-LVR2V para controlar las funciones de reproducción, eliminación de video y GPS, entre otras, sin necesidad de hacerlo desde el equipo. Integra también la función SteadyShot, que compensa los diferentes tipos de desenfoque o vibraciones rápidas para lograr un alto nivel de estabilización de imagen.

Para fotografías más profesionales, Sony ofrece la cámara α 6000, con una captura de respuesta sumamente rápida, resultando ideal para imágenes en movimiento, además es un equipo ligero y portátil. Cuenta adicionalmente con un sistema de lentes intercambiables y con el procesador de imágenes BIONZ X, junto con función de conectividad Wi-Fi y NFC.

Cuando sales de vacaciones, una de las principales preocupaciones es llevar tú música favorita a todas partes. Con Sony puedes ir más allá y compartirla con tus amigos a través de las bocinas de Sony SRS-X5 y X7.

Estos equipos ofrecen una potencia de 20 y 32 W, respectivamente.La vanguardista función Digital Sound Enhancement Engine evita la pérdida de sonido por compresión. Ya sea que te quedes en casa, te relajes en la playa o te vayas de fiesta con tus amigos, prepárate para vivir la mejor experiencia en estas vacaciones.

Los modelos Action Cam Mini, α 6000, SRS-X5 y SRS-X7 están disponibles a un precio de $8,999, $14,999, $3,299 y $4,699 respectivamente.

Para más información visite www.sonystore.com.mx

Lee más
Mavic Mini
DJI presenta su nuevo dron Mavic Mini