Slide Slide Slide Slide

Star Micronics: La clave de los negocios está en empoderar a los canales

Star Micronics
Star Micronics asegura que la oportunidad de negocios para el canal en el punto de venta es muy importante en la reactivación de las operaciones.

Luego de liberar el Star Empower Program en México a finales del 2020, Star Micronics tuvo oportunidad de identificar parte de las necesidades que tienen los canales en la región para enfrentar los retos del mercado de punto de venta, entre los que resalta la necesidad de una mayor fuerza de su negocio y un mejor apalancamiento para acceder a los nuevos negocios.

Ricardo Hernández, Account Sales Executive de Star Micronics, revela que la respuesta de los canales hacia el programa se ha desempeñado muy bien, y una de las principales ventajas está en que la iniciativa acepta a todos los socios, sin importar el nivel de dominio del mercado o de la especialidad de su negocio y atender la necesidad de las empresas por soluciones que les permitan hacer más eficientes sus procesos de negocio, ahorrar costos y responder de manera ágil a los retos de la nueva normalidad.

Star Empower Program es una plataforma que acondicionamos para fortalecer la comercialización de las soluciones de Star Micronics. En ella se apoyan los para prepararse en la venta y recomendar la mejor opción de acuerdo a los requerimientos de los clientes. También acceden a toda la información de los productos, materiales de marketing y analizar el desarrollo de sus negocios, así como sus conocimientos del mercado”.

Con el registro, automáticamente el canal tiene un descuento y los beneficios mejoran dependiendo de su desarrollo, experiencia y profesionalización. Star Empower Program consta de los niveles: Technology Partner, Solution Partner, Service Partner y Fulfillment Partner, y la ubicación dependerá de sus capacidades.

Star Micronics llevará a cabo lanzamientos de nuevos productos y soluciones para que los canales continúen ayudando a sus clientes a enfrentar los retos de la transformación de los negocios y las diferentes necesidades que existen en el mercado de punto de venta.

“La invitación para los canales es a que se registren en nuestro programa de canales y accedan a los beneficios de desarrollo, promociones y descuento desde el inicio, los cuales son independientes de las estrategias de los mayoristas y distribuidores autorizados”, finalizó Ricardo Hernández.

Lee más
Alestra
Alestra certificada para ofrecer Direct Connect de AWS