Slide Slide Slide Slide

Star Micronics, la pieza clave de su solución

Durante el Star Technology Day, se reunieron partners y distribuidores alrededor de un entorno de soluciones inteligentes para el punto de venta.

Ciudada de México. Desplegando la incidencia de los productos Star Micronics como engrane de soluciones integrales, el Star Technology Day no solo planteó la cabida tecnológica del portafolio del fabricante, sino que dio pie a distribuidores y partners para establecer y mantener relaciones significativas de negocio, en un día donde las oportunidades comerciales fueron el principal activo de la exposición.

Este evento contó con la participación de casi 10 marcas asociadas, quienes exhibieron la forma en que los productos Star Micronics se acoplan a entornos de Punto de Venta, Hospitalidad y Administración; ofreciendo a los clientes de distribución es integración un panorama prometedor en el esquema de soluciones integrales y servicio de valor.

«Lo planeamos pensando en que nuestros canales, nuestros distribuidores que estén aquí visitándonos puedan vivir la experiencia de la solución, no es nada más ofrecerles un hardware, una impresora que imprima un ticket y hasta ahí; no, todo lo que está alrededor de lo que un solo producto puede hacer. Entramos en soluciones para retail, para restaurantes, movilidad, kioscos, existen un sinnúmero de entornos en que podemos mostrar que Star Micronics no solo es el hardware, sino todo el valor agregado que podemos ofrecerles, desde los periféricos hasta la solución completa», indicó Ricardo Fuentes, Country Manager de Star Micronics para México, Centroamérica y El Caribe.

De acuerdo al ejecutivo, la dinámica estuvo establecida tanto con partners para el Punto de Venta tradicional como por partners para el mPOS y el sector de movilidad, así como socios más enfocados a la parte de kioscos.

Lee más
Videoconferencia
Laia apuesta por la educación híbrida con nuevas soluciones