Startups, ¿cómo acercarse a los inversionistas?

Del 26 al 28 de agosto en la ciudad de Monterrey, 50 emprendedores serán capacitados acerca del mundo del capital privado, así como levantamiento de rondas de inversión para presentar su proyecto ante inversionistas nacionales y extranjeros.

Ciudad de México. Venture Academy es un programa de capacitación especializado para emprendedores. Los días 26, 27 y 28 de agosto, realizará su segunda sesión de este año, con el objetivo es asesorar a un grupo de visionarios para proveerles las herramientas necesarias que les permitan acercarse de manera exitosa a inversionistas institucionales.

La sede de la segunda sesión anual será la ciudad de Monterrey. La firma evaluará 50 proyectos, mismos que deberán ingresar al portal www.vacademy.co, en términos de viabilidad y capacidad de ser replicable.

El evento estará enfocado en ofrecerles información especializada para la obtención de capital privado y de riesgo, además de ser uno de los pocos espacios que ofrece vinculación directa con inversionistas nacionales y extranjeros. Los temas que se abordan en las sesiones teórico-prácticas son:

1) Monetizando la Innovación ¿Es tu modelo de ingresos el mejor modelo para tu producto o servicio? ¿Tu modelo de ingresos está a la altura de la innovación de producto o servicio?
2) Valuaciones para empresas en etapas tempranas
3) Temas legales relevantes para Startups. (Term Sheet).
4) El «Pitch», ¿Qué es lo que un inversionista realmente quiere escuchar en un pitch?
5) Tipos de Financiamientos y qué está detrás de cada uno de ellos.

Los participantes que deseen formar parte del programa, puede aplicar para recibir una beca, ya sea por parte de Beamonte Investments, o de otras organizaciones que se han sumado a la iniciativa.

Para buscar aplicar al programa, visite http://www.vacademy.co/

Lee más
Gamer
PCH Mayoreo lanza torneo de videojuego para los distribuidores