Slide Slide Slide Slide Slide } }); } // End of RevInitScript var once_revslider11 = false; if (document.readyState === "loading") {document.addEventListener('readystatechange',function() { if((document.readyState === "interactive" || document.readyState === "complete") && !once_revslider11 ) { once_revslider11 = true; revinit_revslider11();}});} else {once_revslider11 = true; revinit_revslider11();}

Stylos Tech: productos de calidad y diseños modernos a precios accesibles

La estrategia de la marca se basa en ofrecer al distribuidor, capacitación, soporte y productos que le representen alta rentabilidad. 
Stylos Tech es una empresa mexicana que nació en 2006 con la intención de que los gadgets estuvieran al alcance de todas las personas, por lo que se dedicó a desarrollar productos de calidad con diseños modernos y a precios accesibles.

Dichas características han posicionado a la marca como líder en el mercado y con la capacidad de competir codo a codo con cualquiera. Como muestra de ello es que en 2016 la empresa creció 35% con relación a 2015,  y  esperan superar este 2017 ese porcentaje.

Actualmente, Stylos cuenta con puntos de venta en todos los estados de la República Mexicana,  oficinas en Guadalajara y Ciudad de México; además tiene presencia con los grandes mayoristas del país como: Ingram Micro, Intcomex y Grupo Loma del Norte, lo cual le permite tener acceso a miles de distribuidores. En este mismo sentido, la start up,  ya está incursionando en el mercado extranjero en países como Argentina, Estados Unidos y Guatemala.

Para 2018, Stylos Tech quiere crecer, aún más, por ello el CEO de la marca, Diego Mercado, detalla cual será el plan a seguir para la conquista de los canales mexicanos.

¿Cuál es la estrategia que seguirá Stylos Tech para crecer en la industria?

Nacimos siendo una startup y comenzamos creciendo en los llamados mercados tradicionales como la Plaza de la Computación. Cinco años después empezamos a vender a través de mayoristas, entonces estuvimos agarrando alianzas comerciales y ahora ya buscamos expandirnos al máximo  y tener presencia con los principales mayoristas. Para entrar con ellos hacemos estudios en punto de venta, un plan de marketing a la medida de las necesidades de cada uno para poder trabajar de la mejor manera.

¿Cuál es la principal fortaleza de Stylos Tech para conquistar a los canales mexicanos?

Stylos es una marca de tecnología que lleva once años en el mercado mexicano y conocemos ampliamente las necesidades. Sabemos que los usuarios finales son exigentes, buscan, los mejor y pagando lo justo, en este sentido nuestros productos le garantizan al distribuidor la plena satisfacción de sus clientes. Ofrecemos artículos accesibles para los usuarios, lo que se traduce en una gran oportunidad de negocio con alta rentabilidd para el distribuidor al  ofrecer productos innovadores, con un gran diseño y calidad a un excelente precio.

Desde un inicio nos hemos distinguido por la calidad de los productos que manejamos y costos competitivos. Nos diferenciamos principalmente por nuestra filosofía de crear accesorios, gadgets, tablets y periféricos de calidad que estén al alcance de todos los mexicanos. Esto nos ha permitido trabajar con el Club Deportivo Guadalajara (Chivas), con quienes hemos realizado ediciones especiales como la Stylos Tablet Android 7″ de 1 GB y Ram de 8 GB o la Stylos Cerea 3G 7″ con Intel Quadcore.

También damos soporte técnico al usuario final y garantías de un año, nos enfocamos en quitarle esos dolores de cabeza a los clientes. Siempre los estamos escuchando a ellos y al mercado para estar a la vanguardia de sus necesidades. Esas son nuestras fortalezas.  

¿Cuáles consideras que son los retos que enfrentarán para crecer y cómo los superaran?

Estamos preparados para enfrentar cualquier reto. El mayor desafío que se nos ha presentado y que supimos sortear muy bien al final del año pasado, fue la volatilidad del precio del dólar, el tipo de cambio y la inestabilidad de los precios. Todo afectó la confianza de los usuarios, pero gracias a los estudios que hacemos de mercado y de la industria pudimos seguir siendo competitivos sin afectar a los consumidores.

Otro reto que siempre existe es hacer frente a los cambios rápidos en tecnología. Hemos aprendido a subirnos a las tendencias de productos nuevos. Vamos a ferias especializadas en Estados Unidos y Asia, siempre para estar al día y actualizar constantemente nuestra línea de productos para ofrecer al mercado mejores opciones con una excelente calidad.  Así como participar como marca, por ejemplo, en el pasado Consumer Electronic Show (CES 2014) presentamos el modelo “NUBA n1”, tablet ultradelgada con procesador de doble núcleo y diseño elegante; además de la tablet CEREA 3G, equipo compatible con todas las compañías celulares de México y las principales de América,  gracias a la presencia que hemos tenido en este tipo de evento hemos podido incursionar en el mercado de Argentina.

¿Qué espera Stylos Tech de 2018?

La marca comienza una nueva etapa de crecimiento y trabajo; en donde se avecinan cambios notables con el fin de satisfacer a nuestros consumidores. El próximo año lo enfocaremos al proyecto de incrementar las ventas a nivel internacional, principalmente en el continente americano, donde actualmente vendemos en tres países.

En el mercado local seguir siendo una marca reconocida por agregar valor para los distribuidores del canal y que tanto ellos, como el consumidor, pueda encontrar variedad de productos en todo el país a precios competitivos; además, apoyarlos a través de los mayoristas con crédito para impulsar más su negocio, apoyos de publicidad, capacitación y promociones atractivas.

Por eso todos los distribuidores deben comprobar la rentabilidad de la marca, así como estar atentos en las nuevas propuestas de negocios que Stylos ofrecerá. Somos una marca con larga trayectoria, tenemos todo lo necesario para trabajar con cualquier cliente.  

Lee más
IoT
Optimiza la logística con Roambee a través de Ingram Micro