Su computadora, su estilo: propone Asus ROG

Podrá diseñar e imprimir logos para modificar la apariencia de la tarjeta madre gamer.

Taipei, Taiwan. La personalización de una computadora Gamer no está a tela de juicio. Colores, equipos, módulos, enfriamiento… no sólo debe ser funcional sino estética. Asus ha dado un paso más allá en el tema «mi computadora» para darle paso libre a los entusiastas que podrán unir las cualidades de la impresión 3D a sus tarjetas Premium de la serie Republic of Gamers (ROG).

Considerada como la primera tarjeta madre en aceptar partes impresas en un equipo 3D, podrá incorporar elementos de su entera creatividad a las ROG X99 y Rampage V Edition 10. Dicha tarjetas madre contienen slots de fácil intercambio para que no sólo personalice, sino que el usuario se dé el lujo de cambiar de estilo según la ocasión. Aunque la firma comentó que también será una posibilidad para Strix X99, y TUF Sabertooth Z170 Mark 1, motherboard exhibidas en Computex 2016 como una muestra de las posibilidades que esta era de personalización ofrece.

Entre las posibilidades de personalización, se encuentra colocar logos y nombres dentro de las placas, los entusiastas podrán descargar próximamente del sitio oficial de ROG los archivos correspondientes para darle un toque único a los soportes del CPU y ventiladores, chasis, cubiertas para memoria DRAM, manejo de cables y otras sorpresas que vendrán en forma de kit para hacer divertida y sencilla la creación. Ahora sí, su PC no tendrá motherboard – igual a otro jugador, por supuesto.

Lee más
Epson PowerLite X51
PowerLite X51+, videoproyector de Epson ideal para negocios