Slide

SU120KX2: eficiencia energética del 97%

Tripp Lite trae al mercado una gran opción en los reguladores de corriente eléctrica para un gasto mínimo de energía, nuevas y mejores funciones.

 

Ciudad de México. UPS SU120KX2, de Tripp Lite, es un equipo ideal para proveer energía de respaldo y proteger eléctricamente centros de datos, sistemas de telecomunicaciones de VoIP, redes de datos, instalaciones industriales, sistemas de emergencia y/o seguridad y sistemas de misión crítica.

Tiene una capacidad de 120 KVA/96,000 watts. Se destaca por operar en un sistema eléctrico trifásico de 220/380V, 230/400V ó 240/415V a 50/60 Hz, en una conexión en estrella de cuatro hilos más tierra, lo que le permite integrarse en ambientes de usuarios de alto consumo eléctrico y que provee un modo de operación ecológico que le permite alcanzar una eficiencia energética de hasta 97%.

Cuenta con un amplio rango de regulación de voltaje a la entrada que va desde 173/300VCA hasta 276/477 VCA, entregando una salida configurable con una precisión de hasta +/- 1% con cargas estáticas. A través de su sistema de baterías (opcionales) se puede alcanzar una autonomía de hasta 2 horas al 100% de su capacidad de operación, o mayor con cargas menores.

Su diseño modular N+1 permite sustituir en forma Hot-Swap cualquiera de sus seis módulos autónomos de 20 kVA; asimismo, se pueden conectar en paralelo 2, 3 ó 4 SU120KX2 para habilitar configuraciones avanzadas para redundancia a prueba de fallas, incrementar la capacidad de carga hasta 480 kVA/384kw o realizar combinaciones de ambas formas de conexión.

La tecnología del SU120KX2 con inversor IGBT y Procesador de Señal Digital (DSP) producen menos del 4% de distorsión armónica total en la entrada (THDi), lo cual reduce los costos de instalación al permitir el dimensionamiento de la instalación eléctrica y/o la planta de emergencia en una relación de 1:1. Su operación permite ahorros de energía y reduce la salida de calor.

Integra una pantalla combinada LCD/LED del panel frontal, informa a los usuarios sobre los diferentes problemas y modos de operación (como el arranque en frío del UPS). Con el Power Alert Local soporta apagado remoto y de emergencia, gracias a su conversión de alimentación, la corriente está filtrada a una salida continua de onda senoidal regulada, esto, junto con el tiempo de transferencia cero lo hacen compatible con todo tipo de equipos.

El UPS SU120KX2 cuenta con el respaldo de la marca Tripp Lite, brindando una garantía de dos años para reparaciones, asesoría de producto y software, instrucciones y atención personalizada, asegurando así la efectividad de sus productos.

Para mayor información entra a http://www.tripplite.com/

Lee más
R&M FTTH
R&M acelera el crecimiento de las redes de fibra óptica