Sumerja sus sentidos con la Tab S

La tableta con display FullHD ya está disponible para su comercialización.

Ciudad de México. Samsung Electronics México presentó la más reciente innovación de la familia GALAXY, la GALAXY Tab S. La única Tablet del mercado que pretende impactar los sentidos del consumidor con la tecnología Súper AMOLED, ultra delgadez y ligereza que distingue a todos los dispositivos.

La nueva tecnología de GALAXY Tab S combina una amplia gama de contenido premium para una experiencia sin precedentes. Gracias a la característica Pantalla Doble (herencia de la familia GALAXY), el usuario podrá vivir el futuro en sus manos, productividad inagotable; todo con el estilo más chic y sofisticado, afirmó el fabricante.

«Hoy en día, los gadgets se han convertido en la máxima expresión de la personalidad y estilo de cada individuo, es por esto que Samsung, preocupado por las necesidades de sus consumidores, busca innovar con las mejores características y aplicaciones en cada uno de sus dispositivos para explotar al máximo la creatividad del ser humano», mencionó José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa en Samsung Electronics México. «Eso explica porque las Tablets han cobrado una gran importancia en la vida del consumidor, pues no solo resuelven sus necesidades imperantes de comunicación, sino que además tienen la capacidad de crear y distribuir contenidos ipso facto y con la mejor calidad. Con este nuevo lanzamiento, Samsung busca posicionar la línea GALAXY a través de la Tab S, como la única marca que permite sumergir los sentidos de sus consumidores en el universo ultrasensitivo y creativo para explotar al máximo su potencial en la vida diaria», concluyó José Luis de la Vega.

Llena la vida de color con Súper AMOLED
La evolución de la tecnología móvil está personificada por la nueva GALAXY Tab S, proporcionando una amplia gama de colores vivos y ultra definidos con mucho más precisión que la vida real. Con la mejor pantalla, líder del mercado, calidad WQXGA (2560×1600, 16:10) Super AMOLED que alcanza más del 90% de la gama de los colores Adobe RGB y con capacidad para mostrar una variedad de colores nunca antes vista. Además cuenta con una extraordinaria relación de contraste de 100,000:1 que proporciona imágenes más intensas y realistas, logrando un contraste de negros y blancos más profundos.

La GALAXY Tab S también cuenta con la capacidad Doble Pantalla, que es única de los productos Samsung que aseguran un funcionamiento que va mucho más allá de las especificaciones del hardware. Con la función Adaptive Display proporciona la mejor experiencia visual en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que ajusta automáticamente la gama de colores, la saturación, la nitidez, la temperatura del color del ambiente y la iluminación en base a las necesidades que el usuario requiera. Con las modalidades profesionales pre-establecidas como AMOLED Cinema y AMOLED Photo, el usuario podrá ajustar manualmente los parámetros de la pantalla para conseguir resultados óptimos, dinámicos y brillantes para disfrutar al máximo sus funciones para contenido en video como para fotografías. De esta forma resulta más cómodo visualizar los contenidos en ambientes externos, pues cuenta con una avanzada tecnología de visibilidad que hace el contenido más brillante, natural y cómodo para los ojos del usuario.

La nueva maravilla de la familia Samsung GALAXY se podrá encontrar en dos modelos que su diferencia radica solamente en el número de pulgadas: GALAXY Tab S de 8.4″ y GALAXY Tab S de 10.5″ cuentan con la misma calidad de visual display Super AMOLED. Ambas son ultra delgadas con 6.6mm y únicamente difieren en el peso, TAB S 10.5″ es de 465 gramos y con una diferencia mínima, 294 gramos TAB S con 8.4″.

Novedades Premium únicas de GALAXY Tab S
Un mundo de entretenimiento y deleite para todos los gustos solo lo puede ofrecer la nueva GALAXY Tab S. Muchas funciones y aplicaciones hacen su debut en este nuevo dispositivo, por lo que una vez más sorprende al mundo con innovación revolucionaria para hacer más divertida la vida diaria.

Incluye aplicaciones que suman un valor mayor a los $8,000 MXN: Cupón digital DAFITI, 6 meses de Aula 365 , Cupón digital Paypal, Suscripción de 1 año a Bloomberg Bussinesweek, Dropbox, Evernote, entre otras – aunque el contenido final podría variar según la región.

Portabilidad con estilo
Con un diseño atractivo y sinergia perfecta entre peso y dimensiones, la nueva GALAXY Tab S se convertirá en un must para los más fashiongeeks gracias a sus accesorios, el Book Cover que no solo brinda protección sino comodidad y sobre todo glamour a un gadget tan cool, estará disponible para ambos tamaños en 2 colores: Dazzling White y electric Brown.

Poder Multitask, sólo con GALAXY Tab S
Las nuevas funciones integradas proporcionan una selección sin precedentes que impactan directamente en la productividad y seguridad que proporcionan a los usuarios la capacidad de realizar múltiples tareas simultáneamente, sin esfuerzo y aprovechando su tiempo al máximo.

Una de las capacidades más características de los productos Samsung es sin duda alguna la conectividad y por supuesto que este gadget no podía ser la excepción, con la función Call Forwarding vía Sincronización paralela 3.0 el usuario podrá redireccionar las llamadas que reciba en su teléfono y contestarlas en su GALAXY Tab S sin importar en qué lugar de su hogar se encuentre. Aunado a esto existe la posibilidad de estar en 4 pantallas simultáneamente gracias a la ya conocida función Samsung Multiwindow, mientras que con Quick Connect el usuario tiene la oportunidad de compartir su contenido con los dispositivos más próximos.

Otras funciones adicionales que se suman a las maravillas de esta nueva Tablet incluyen: Modo multi Usuario, para tener un perfil personal con acceso controlado de hasta 8 usuarios y óptimo gracias al Fingerprint Scanner ya que te permite desbloquear la Tablet hasta con 3 huellas digitales diferentes. Y finalmente en caso de que el usuario desee compartir el dispositivo con los más pequeños de casa, sin problema lo puede realizar gracias al Kids Mode especialmente diseñado con interfaz independiente y bloqueo de aplicaciones y funciones específicas que dejan habilitadas únicamente las más fáciles de manipular por niños.

La Tab S estará disponible con una amplia variedad de opciones de conectividad: Wi-Fi (disponible de 16)+ Micro SD (expandible hasta 128 GB). Los consumidores podrán elegir entre las dos opciones disponibles que más se adapten a sus necesidades: 10.5 pulgadas y 8.4 pulgadas. En cuanto a colores, la versión de 10.5 pulgadas se encuentra en Titanium Bronze y Dazzling White; mientras que la versión de 8.4 pulgadas contará con los dos colores anteriormente mencionados.

Conozca más en https://samsungstep.com/

Lee más
Acronis
Acronis Cyber Protect Cloud disponible a través de Licencias OnLine