Surface Laptop Go y Surface Pro X llegarán al mercado mexicano

Surface
Microsoft anunció la incorporación de nuevos modelos a la familia de Surface para cubrir todas las necesidades de los usuarios digitales.

Microsoft hizo el lanzamiento de las nuevas Surface Laptop Go y Surface Pro X al mercado empresarial y de consumo, equipos portátiles que potencian la productividad y entretenimiento de las personas en cualquier lugar.

De acuerdo con Pete Kyriacou, Vicepresidente de Microsoft Surface, ya sea que su traslado diario esté al otro lado de la casa o al otro lado de la ciudad, la PC continúa jugando un papel integral en mantenernos a todos conectados a nuestro trabajo, escuela y vidas – y cada persona en el hogar necesita uno.

“A medida que continuamos expandiendo nuestra familia de dispositivos Surface con el nuevo Surface Laptop Go y Surface Pro X para mercado de consumo, nuestro objetivo es diseñar una Surface para cada persona, estilo de trabajo y ubicación, ofreciendo una variedad de diseños, colores y precios, para darle a cada persona en su hogar u organización una computadora portátil que no solo necesite usar, sino que quiera hacerlo”, comentó.

Surface Laptop Go

La Surface Laptop Go ofrece el equilibrio perfecto de estilo, rendimiento y duración de la batería. Cuenta con una pantalla táctil PixelSense de 12.4”, panel táctil (trackpad) de gran precisión y un teclado de tamaño completo con 1.3 mm de recorrido de la tecla para una experiencia de escritura precisa y cómoda.

El equipo está alimentado por el procesador Intel i5 Quad-Core de 10a generación con hasta 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y cada configuración está optimizada para el rendimiento y la duración de la batería. Posee puertos USB A y USB C, un conector de audio y el conector Surface.

Surface Pro X

Está diseñado para personas que están siempre listas para lo que sigue, que necesitan estar conectadas, productivas y creativas en cualquier momento. Surface Pro X llega para el mercado de consumo para ofrecer lo mejor de las experiencias web de hoy en día como Microsoft 365, Microsoft Edge, Netflix, Spotify y más, mientras permite el uso de miles de las aplicaciones existentes hoy en día que conoces y amas para Windows como Google Chrome, Firefox y WhatsApp; es el dispositivo 2 en 1 más delgado y conectado. Cuenta con conectividad Gigabit LTE ultrarrápida.

Disponibilidad

Surface Pro X estará disponible para su compra a finales de octubre en México. La nueva Surface Laptop Go llegará a nuestro país tanto para empresas como para consumidor en el mes de noviembre.

Lee más
IoT
Optimiza la logística con Roambee a través de Ingram Micro