TE Connectivity ofrece garantías por 25 años

Protega su implementación con el servicio extendido para los distintos productos ofertados por la firma.

 

 

Los sistemas de interconexión permiten que las cosas sucedan: un reporte llega en tiempo y forma al ejecutivo que cierra su venta, los procesos no interrumpen su flujo y finalizan en tiempo y forma. Pero qué sucede en el momento que un equipo falla; como respuesta TE Connectivity propone garantías por 25 años para sus sistemas y productos, cuyo enfoque es otorgarle el mejor servicio a cada uno de sus clientes.

Los productos y sistemas de TE cumplen los requisitos de desempeño de acuerdo a los estándares ANSI/TIA-568, ISO/IEC 11801 por un periodo de 25 años. Asimismo, garantiza que los productos estarán libres de defectos en su material y manufactura y cumplirán con las especificaciones mecánicas de transmisión de acuerdo a las características específicas de cada uno.

“La calidad superior de nuestros productos, nos permite ofrecer este tipo de garantías a nuestros clientes, garantizando a largo plazo la seguridad de su inversión en infraestructura, comentó Fernando Barrera, Country Manager de TE Connectivity en México”

Con éstas garantías, TE Connectivity asegura que sus productos cumplirán los requisitos del sistema de cableado de cualquier aplicación para la que hayan sido diseñados, con el compromiso de reemplazar cualquier producto cuando así sea necesario, inclusive sin costo de mano de obra cuando las instalaciones las haya realizado un integrador certificado por la marca.

De ésta forma, el fabricante brinda una certeza total a sus clientes actuales y potenciales y la confianza en el correcto funcionamiento y calidad del producto, protegiendo la inversión realizada en infraestructura.

Conozca más en www.TE.com/enterprise-latam

Lee más
amazon kindle
Amazon Echo y Kindle presentan vulnerabilidades a ataques de KRACK