Slide Slide Slide

Team y Dokmee automatizan la gestión de información en empresas

Para 2025 se espera un incremento del 400% en la industria de digitalización; la propuesta del mayorista representa una gran rentabilidad para los canales de distribución.

El mayorista de valor Tecnología Especializada Asociada de México S.A. de C.V. (TEAM) y Dokmee presentaron su alianza comercial para proveer a las #PyME nacionales de un software de Gestión de Información que, además de mejorar el flujo de datos interno, tiene la capacidad de ser escalable y flexible a un precio muy competitivo. 

Al respecto, Miguel Ruiz, CEO de Team, aseguró que esta alianza comercial “suma a los canales en términos de valor, al menos dos dígitos de rentabilidad más el costo por servicios adicionales” y se refirió al software como el Roll Royce de las soluciones de digitalización debido a su escalabilidad, facilidad de uso e implementación.

Durante el anuncio, estuvo presente Douglas Oliveira, Gerente de Dokmee para Latinoamérica quien señaló que Team será mayorista exclusivo en México de la solución, por el constante foco que la firma emplea en proveer servicios que faciliten la transformación digital de sus clientes.

De acuerdo con los ejecutivos, para 2025 se espera un crecimiento en México del 400% en lo referente a digitalización de información y más del 40% de la información se almacenará en la nube, por lo este software es una apuesta valiosa para los socios del mayorista.

En este sentido Ruiz, señaló que la transformación digital abarca muchas áreas y acciones que tienen como objetivo común tener la información disponible y utilizable para los usuarios. “Dokmee facilita la seguridad, colaboración y operación de las empresas”.

Team y Dokmee automatizan la gestión de información en empresas 1Respecto a las verticales en las que Dokmee puede beneficiar, Oliveira señaló que cualquier tamaño de empresa requiere de esta solución. “En México junto con Team nos vamos enfocar en las pequeñas y medianas empresas, las cuales representan el 40% del grueso comercial y que son justo las que están naciendo con un modelo completamente digital”.

Para finalizar, Ruiz y Oliveira señalaron que la alianza comprende la comercialización de Dokmee Capture, Dokmee ECM y Dokmee DM, las cuales ya están disponibles en México.

Lee más
CT Internacional
CT Internacional reitera su estrategia y compromiso con el canal