Tech Data habilitó a su canal en Energía

Con apoyo de Schneider Electric capacitó ‘hands on’ a los interesados de la región Occidente en equipos UPS, del portafolio APC.

Ciudad de México. Tech Data alianza con Schneider para su línea de negocios APC inició sesiones taller en las instalaciones del fabricante, ubicadas en Parque de las Estrellas Guadalajara, Jalisco.

El objetivo fue aportar a los canales de manera práctica la capacitación que les permita sentirse más seguros al incluir en su portafolio de productos, equipos de energía que tienen la posibilidad de incrementar la utilidad en su ticket de venta. Es un valor agregado para el usuario final que muchas veces no percibe la importancia de una adecuada protección de sus equipos, indicó el mayorista en comunicado de prensa. El taller se enfocó principalmente en Back UPS, UPS, Smart UPS, Smart UPS En Línea y Distribución de Energía.

Las firmas convocaron a canales de la región Occidente (Jalisco, Colima, Nayarit) quienes tuvieron la oportunidad de mejorar sus habilidades para el dimensionamiento de energía y enfriamiento, aprender a utilizar el configurador y poder incluir en sus ofertas y soluciones el respaldo de energía para los equipos.

La sucursal Tech Data Guadalajara cuenta con inventario local de la marca APC para satisfacer las demandas de los distribuidores de la región, así como las capacitaciones y atención personalizada del Product Manager con el expertise de la línea completa APC y el envío de equipos menores a 5 KVA sin costo de flete a cualquier lugar de la República.

El mayorista de valor agregado comentó que estas acciones reiteran su compromiso por desarrollar la región, al acercar marcas y herramientas acorde a lo que necesita el canal para incrementar su negocio; lo cual es sustentado con el músculo financiero que caracteriza a Tech Data.

Lee más
Aprendizaje Remoto
Educación básica bajo importantes riesgos de ciberseguridad