TechZone, lista para la Feria de Tecnología y Algo Más 2019

Por primera vez, Toluca reunirá a más de 5 mil personas para mostrar soluciones tecnológicas a la población mexiquense.

Con un esfuerzo de empresarios de la industria de tecnología, en conjunto con las Secretarías del Trabajo y de Desarrollo Económico de Estado de México, así como la Presidencia Municipal de Toluca, se llevará a cabo en el Centro Cultural de Toluca la primera feria de Tecnología y algo más 2019, evento que tiene como objetivo llevar las soluciones tecnológicas a la población mexiquense.

TechZone, empresa mexicana fabricante de productos y soluciones tecnológicas enfocadas a la movilidad extrema, anunció su participación en dicha feria que se llevará a cabo en la ciudad de Toluca el próximo 16 de agosto.

De acuerdo con un comunicado, la empresa estará mostrando su amplio portafolio de accesorios para el sector corporativo, de gobierno y proyectos como son sus candados de seguridad, teclados y mouses -alámbricos e inalámbricos-, maletines y backpacks.

Los directivos de TechZone, expresaron que es una excelente oportunidad para promover sus servicios y estar en contacto con emprendedores, distribuidores y público en general de la ciudad de Toluca para que conozcan sus soluciones; ya sea que se acerquen para hacer negocio o bien contemplen adquirir alguno de los productos que estarán exhibidos en la Feria.

Tecnología y algo más.. 2019 está dirigida a los usuarios y empresas de los municipios del Estado de México y zonas aledañas, en el que participarán marcas como: Brother, Canon, Epson, HP, Huawei, Microsoft, MyBusiness POS, Silimex, TechZone, TP-LINK, Smartbitt, Xerox, Verbatim, entre otros, quienes además de contar con un stand para mostrar lo más novedoso de sus portafolios, impartirán pláticas dinámicas sobre tendencias y la importancia de adoptar tecnologías.

Lee más
Luis Gerardo García, AMD
AMD se mantiene en crecimiento de la mano del canal