TechZone ofrece backpacks para los ejecutivos modernos

Atractivos diseños y confeccionados en materiales de gran resistencia

TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo, audio & cases, tiene en el mercado modernas backpacks de gran utilidad para los ejecutivos.
 
Todos los diseños de TechZone ofrecen gran comodidad, ergonomía y portabilidad para equipos de hasta 15.6 pulgadas. El modelo TZ16LBP25 confeccionado en nylon presenta un elegante diseño en color azul marino y aplicaciones de koskin en color café, ideal para ejecutivos y profesionistas que gustan de la sobriedad pero al mismo de un accesorio con mucho estilo.
 
Por su parte, los modelos TZ16LBPG (en combinación de gris con verde militar) y TZ16LBPA (azul marino con negro) están confeccionados en poliéster e incluyen sujetadores laterales e inferiores para expansión del tamaño. Sus cierres son autorreparables por lo que difícilmente se tendrá algín desperfecto con ellos y su diseño incluye múltiples espacios de guardado. Todos los modelos han sido ergonómicamente creados con sistema de ventilación en sus correas y soporte lumbar totalmente acolchonados.
 
Cabe destacar que los backpack de TechZone incluyen bolsas frontales y laterales para el resguardo de las pertenencias y en su interior añaden compartimentos para la laptop, tablet o ultrabook con cierre de velcro para la sujeción del equipo, así como espacios con cierre para tarjetas de presentación e incluso separadores para insertar las plumas y tenerlas ordenadas dentro de la mochila. Asimismo, TechZone brinda garantía limitada de por vida en toda su línea de backpacks.
 
La más completa colección de backpacks y maletines de TechZone se encuentra disponible con los mayoristas: Ingram Micro, CVA, CT Internacional y Sistemas Aplicados.
Lee más
Wrike
Wrike se incorpora al portafolio de Licencias OnLine