Slide Slide Slide Slide

TechZone tiene atractivos descuentos para sus socios de negocio

La promoción será válida únicamente en el mes de enero y con los productos participantes.
TechZone, marca 100 por ciento mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo y audio, tiene en este mes de enero promociones especiales para todo su canal de distribución. A través de sus mayoristas como Ingram Micro, CVA y CT Internacional, la compañía pone a disposición los siguientes productos con atractivos descuentos.

Bocina Multimedia 2.1 Bluetooth con 15% de descuento

BOCINA  TZ18BOC02BT 1

Esta bocina multimedia modelo TZ18BOC02BT tiene tecnología Bluetooth 2.1, ideal para escuchar música en la casa u oficina sin la necesidad de estar conectados vía cable. Al contar con satélites independientes permite distribuir el sonido con calidad estéreo; mientras el subwoofer está diseñado para definir y dar el contraste adecuado a cada sonido. Incluye funciones de radio FM, Entrada 3.5 mm y ranura de tarjeta de memoria.

Backpack Warrior con 5% de descuento.

Si200 2

La línea “Warrior”, con cuatro colores diferentes, es el reflejo de un estilo de vida ultradinámico y librará todas las batallas ya sea en el campo estudiantil o de trabajo. TechZone ha diseñado estas backpack en materiales de gran resistencia y con un diseño muy moderno, práctico y cómodo. Su confección brinda protección contra el agua ya que el material con el que está elaborado repele el líquido, evitando que la backpack se moje y se filtre hacia el interior.

Combo de teclado y mouse con 5% de descuento.

Sin título1

Este kit de tecnología inalámbrica, modelo TZ16COMB01-INA, es totalmente plug and play, lo que permite la conexión de los dispositivos con el equipo de cómputo con un alcance de hasta por 10 metros de distancia. Está diseñado con gran ergonomía, cuenta con soportes de ajuste de inclinación, tiene 104 suaves y silenciosas teclas, con durabilidad de hasta 5 millones de pulsaciones y caracteres resistentes al desgaste; cuenta con indicador LED de uso de batería e incluye teclado numérico. El kit es compatible con sistemas operativos iOs y Windows 2000, XP, 2003, 2007, Vista, Win7, Win8, 8.1 y 10. Mientras que el mouse inalámbrico ofrece una resolución de 1000 dpi.

Para más información, se puede contactar a Luis Orduña, Gerente de Canales en el correo: lorduna@ginga.com.mx y al teléfono 9148-5900 Ext. 5840

Lee más
Canon
Canon lanza multifuncionales para trabajo o escuela en casa