TechZone y Ginga: portavoces de la generación Millenial y Z

Mochilas, gadgets, soluciones de seguridad y periféricos para mejorar el estilo de vida son la propuesta del fabricante para asegurar la rentabilidad de sus canales cubriendo las necesidades de estos sectores poblacionales.

Por décimo año consecutivo, Ginga Group celebró el Trade Show, el evento en el que dan a conocer las novedades en su cartera de productos, las tendencias del mercado y, lo mejor de todo, las oportunidades que las propuestas tienen en la oportunidad de negocio para el canal de distribución.
 
En este sentido, Francisco Romero, Director Comercial de Techzone, comentó que la mayor parte de la propuesta 2019 de la marca estará enfocada en cubrir las necesidades de los consumidores entre 12 y 35 años de edad (millenial y Generación Z) los cuales demandan la experiencia de sentirse identificados principalmente con los diseños, por lo que a la oferta de mochilas y backpacks se verá fortalecida con la marca DAS#, la cual está basada en diseños de la cultura pop y arte urbano que prometen el engage con los compradores.
 
Por otra parte, las líneas de Sonic, Pokemón, NFL, Lamborghini,  La Pantera Rosa, Bajo Tierra se verán fortalecidas con nuevos diseños.

Accesorios y Periféricos

En lo referente a periféricos y accesorios para celular, Techzone seguirá trabajando con la línea de Hello Kitty y NFL, siendo audífonos, cases, bocinas, y estuches para laptops, los artículos con mayor demanda y que “mantiene a los consumidores fieles a esta línea”.
 
Con el fin de reAfirmar la preferencia de los compradores Millenials y Generación Z, la marca integrará a su portafolio de productos diseños ergonómicos en mouses los cuales vendrán en colores metalizados. Además, los teclados vendrán en diseños más prácticos y portátiles e inalámbricos.

Seguridad Para el Hogar

Smart Home de Techzone es una de las mayores oportunidades de negocio que existen en el mercado, pues el Internet de las Cosas, Seguridad y Conectividad son las tecnologías con mayor auge para 2020 y en este sentido, la firma presentó la nueva generación de productos que fortalecerán esta línea de productos.
 
Cabe señalar que en el primer cuatrimestre de este año, TechZone presentó oficialmente Smart Home con la cual han capacitado cerca de 300 canales para su instalación,  siendo los especializados en iluminación y electricidad, quienes han adoptado más fácilmente la comercialización de estas soluciones.

Estilo de Vida

Sharper Image es una de las líneas preferidas por los consumidores Millenial, por lo que para 2019 la firma integrará soluciones de realidad virtual, bocinas portátiles con alta potencia, lámparas, masajeadores de  pies, algunos accesorios gamer,  por mencionar algunos.
 
Los productos estarán disponibles con los mayoristas de cabecera del fabricante.

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